Nacho Pussetto salió a bancar a Alfaro

El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Pussetto defendió a "Lechuga" (también referente de "La Crema") por su paso por Boca Juniors y dijo que no era fácil agarrar un equipo que venía de perder una final de Libertadores.

Mundo13/06/2020
NACHO Y LECHU
Pussetto y Alfaro, en épocas de Huracán. (Foto: Arte PaloyGol)

El volante-lateral del Watford, obviamente, bancó a Gustavo Alfaro por su paso por el Xeneize, donde dirigió 50 partidos (27 victorias, 16 empates y apenas siete derrotas) y ganó dos títulos: la Supercopa 2019 y esta última Superliga pese a que en el banco terminó Miguel Angel Russo.

Sobre la etapa de "Lechuga" en Boca, Nacho dijo: "Él sabía que agarraba un fierro caliente cuando asumió en Boca porque el club venía de perder la final contra River. Creo que hizo las cosas muy bien, estuvo a la altura. El ambiente del fútbol es muy difícil porque un día estás allá arriba y otro día estás abajo de todo", contó quien -tal cual se lo anticipó Lechuga- cambió su posición cuando todavía jugaba en Argentina y luego pasó por el Udinese y ahora recaló en Inglaterra.

Pussetto y Alfaro no solo coincidieron como jugador-entrenador en Huracán de Parque Patricios, sino que ambos fueron destacados en Atlético de Rafaela, en diferentes etapas de la historia del club de barrio Alberdi. Nacho por formarse futbolísticamente en "La Crema" y "Lechuga" por haber sido capitán del equipo que ascendió en 1989 al Nacional B y luego entrenador exitoso dentro de la institución celeste.

Ignacio-Pussetto-696x392
Nacho Pussetto en su paso por Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.