Nacho Pussetto salió a bancar a Alfaro

El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Pussetto defendió a "Lechuga" (también referente de "La Crema") por su paso por Boca Juniors y dijo que no era fácil agarrar un equipo que venía de perder una final de Libertadores.

Mundo 13 de junio de 2020
NACHO Y LECHU
Pussetto y Alfaro, en épocas de Huracán. (Foto: Arte PaloyGol)

El volante-lateral del Watford, obviamente, bancó a Gustavo Alfaro por su paso por el Xeneize, donde dirigió 50 partidos (27 victorias, 16 empates y apenas siete derrotas) y ganó dos títulos: la Supercopa 2019 y esta última Superliga pese a que en el banco terminó Miguel Angel Russo.

Sobre la etapa de "Lechuga" en Boca, Nacho dijo: "Él sabía que agarraba un fierro caliente cuando asumió en Boca porque el club venía de perder la final contra River. Creo que hizo las cosas muy bien, estuvo a la altura. El ambiente del fútbol es muy difícil porque un día estás allá arriba y otro día estás abajo de todo", contó quien -tal cual se lo anticipó Lechuga- cambió su posición cuando todavía jugaba en Argentina y luego pasó por el Udinese y ahora recaló en Inglaterra.

Pussetto y Alfaro no solo coincidieron como jugador-entrenador en Huracán de Parque Patricios, sino que ambos fueron destacados en Atlético de Rafaela, en diferentes etapas de la historia del club de barrio Alberdi. Nacho por formarse futbolísticamente en "La Crema" y "Lechuga" por haber sido capitán del equipo que ascendió en 1989 al Nacional B y luego entrenador exitoso dentro de la institución celeste.

Ignacio-Pussetto-696x392
Nacho Pussetto en su paso por Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.