¿Quién define el futuro futbolístico de Lucas Albertengo?

Liga Profesional 17 de junio de 2020 Por Martín Pedrola
El ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo dejará Newell´s Old Boys de Rosario para regresar al club dueño de su pase, Independiente. ¿Pero tiene lugar en "El Rojo"? ¿Cuánto influye la presencia de Jorge Burruchaga como manager de la institución de Avellaneda?
burru-lucas
Lucas vuelve al Diablo y tiene ahí a un viejo conocido

En momentos que cuesta resolver y definir muchas cosas dentro del fútbol, aparece la situación de Lucas Albertengo, el delantero de Egusquiza que actualmente está radicado en Rosario, tendrá que dejar Newell´s Old Boys para volver a Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase.

Es sabido que Lucas fue perdiendo chances de titular en "La Lepra" rosarina y que no está en la consideración de Frank Kudelka o por lo menos no como primera opción. Esta situación sumado al vencimiento de su contrato y a la incertidumbre de cómo y cuándo regresará el fútbol en nuestro país, derivaron en el regreso del ex-goleador celeste a la institución de Avellaneda.

La particularidad que tendrá Albertengo cuando regrese al "Rojo" será reencontrarse con Jorge Burruchaga (actual Manager Deportivo). El jugador y "Burru" coincidieron en Atlético de Rafaela, en aquella etapa en la que Lucas mostró sus grandes condiciones para ser protagonista en "La Crema", de la mano del ex-campeón del mundo.

El DT de Independiente es Lucas Pusineri, está claro, pero ¿tendrá influencia Jorge Burruchaga como para que "Pusi" tenga en consideración a su "tocayo" Albertengo, dentro del equipo? ¿Lucas Albertengo tiene esa carta a favor? Si no es así, ¿cuál será el futuro de ex Atlético, podría, otra vez, jugar un tiempo en "La Crema"?

DSC_0005
La presentación de Jorge Burruchaga, en aquel regreso a Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar