¿Quién define el futuro futbolístico de Lucas Albertengo?

El ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo dejará Newell´s Old Boys de Rosario para regresar al club dueño de su pase, Independiente. ¿Pero tiene lugar en "El Rojo"? ¿Cuánto influye la presencia de Jorge Burruchaga como manager de la institución de Avellaneda?

Liga Profesional 17 de junio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
burru-lucas
Lucas vuelve al Diablo y tiene ahí a un viejo conocido

En momentos que cuesta resolver y definir muchas cosas dentro del fútbol, aparece la situación de Lucas Albertengo, el delantero de Egusquiza que actualmente está radicado en Rosario, tendrá que dejar Newell´s Old Boys para volver a Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase.

Es sabido que Lucas fue perdiendo chances de titular en "La Lepra" rosarina y que no está en la consideración de Frank Kudelka o por lo menos no como primera opción. Esta situación sumado al vencimiento de su contrato y a la incertidumbre de cómo y cuándo regresará el fútbol en nuestro país, derivaron en el regreso del ex-goleador celeste a la institución de Avellaneda.

La particularidad que tendrá Albertengo cuando regrese al "Rojo" será reencontrarse con Jorge Burruchaga (actual Manager Deportivo). El jugador y "Burru" coincidieron en Atlético de Rafaela, en aquella etapa en la que Lucas mostró sus grandes condiciones para ser protagonista en "La Crema", de la mano del ex-campeón del mundo.

El DT de Independiente es Lucas Pusineri, está claro, pero ¿tendrá influencia Jorge Burruchaga como para que "Pusi" tenga en consideración a su "tocayo" Albertengo, dentro del equipo? ¿Lucas Albertengo tiene esa carta a favor? Si no es así, ¿cuál será el futuro de ex Atlético, podría, otra vez, jugar un tiempo en "La Crema"?

DSC_0005
La presentación de Jorge Burruchaga, en aquel regreso a Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.