Junior Mendieta seguirá su carrera en la primera de Sudáfrica

Mundo 15 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
El volante, recientemente desvinculado de Atlético de Rafaela, seguirá su carrera en el Stellenbosch FC del fútbol sudafricano. De esta manera y a pesar de un intento de la dirigencia por renovar su contrato, Walter Otta ya no contará con sus servicios.
mendieta
Junior Mendieta con pasaje directo a Sudafrica. (Foto: Prensa Atlético)

Hace unas semanas atrás, Junior Mendieta, le confió a PaloyGol.com.ar: "Ya casi lo tendría todo acordado, gracias a Dios, faltan algunos detalles, no más", confirmando su salida definitiva de Atlético de Rafaela. El volante seguirá su carrera en el fútbol de Sudáfrica, más precisamente en el StellenBosch FC, de la Primera División del país africano.

Luego de arreglar su desvinculación con "La Crema", todavía existía alguna mínima esperanza para que el ex- Los Andes pueda continuar bajo las órdenes de Walter Otta, ya que para el entrenador cordobés el volante era pieza fundamental en su esquema.

Atlético, sin embargo no pudo igualar la cifra que le ofreció el StellenBosch FC y el volante hará las valijas al fútbol donde suenan las Vuvuzelas.

Mendieta y su nuevo club

El ahora, ex-Atlético de Rafaela será el primer sudamericano y el primer argentino en sumarse a las filas del Stellenbosch FC y en el plantel actual el segundo latino junto a Diego Mares, un volante mexicano, también integrante de la selección azteca.

El club se ubica en Cape Winelands. Se trata de una institución de reconocido prestigio en la formación de jugadores. En la tabla de posiciones, el equipo ocupa el 11° lugar, hasta el momento de suspenderse la competencia por la cuarentena mundial.

Stellenbosch FC
Stellenbosch FC muestra una excelente presentación del equipo en su web, lo que denota prestigio en la institución sudafricana. (Foto: https://www.stellenboschfc.com/)

Te puede interesar