Ben Hur festeja los 80 contando su historia en Youtube

Para celebrar los 80 años, el Lobo publicó una serie de capítulos en su canal de Youtube donde refleja la historia deportiva e institucional del club.

La Liga - Primera A 17 de junio de 2020
cancha ben hur vieja
La vieja cancha de Sportivo Ben Hur. (Foto Archivo)

Hoy 17 de junio, la "BH" está cumpliendo 80 años de vida. Uno de los clubes más importantes de Rafaela en el plano futbolístico y también en el basquet, donde fue Campeón de la Liga Nacional y también de la Liga Sudamericana.

Su máximo galardón en el fútbol lo consiguió en el año 2005 cuando consiguió el Ascenso a la B Nacional de la mano de Carlos Trullet. El "Lobo" estuvo desde el 2005 al 2008 en la segunda categoría del fútbol argentino dejando en el recuerdo aquellos partidos tan particulares con Atlético de Rafaela, con quien se enfrentó en 6 ocasiones, con 2 victorias para cada uno, 1 empate, y un encuentro suspendido en el entretiempo por incidentes (iba ganando Ben Hur 2-0).

El festejo con la historia completa

Para el día de hoy, y tras no poder realizar una celebración con sus hinchas de manera presencial, el club decidió festejar en forma virtual emitiendo un video institucional que consta de 7 capítulos y en el que se reflejará la historia de la institución a lo largo de los 80 años. Los mismos se pueden ver en Youtube en el canal oficial "Club Sportivo Ben Hur". En el capítulo dos se cuentan las historias de los Estadios "Néstor Zenklusen" y "Coliseo del Sur".



Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.