Ben Hur festeja los 80 contando su historia en Youtube

Primera A 17 de junio de 2020
Para celebrar los 80 años, el Lobo publicó una serie de capítulos en su canal de Youtube donde refleja la historia deportiva e institucional del club.
cancha ben hur vieja
La vieja cancha de Sportivo Ben Hur. (Foto Archivo)

Hoy 17 de junio, la "BH" está cumpliendo 80 años de vida. Uno de los clubes más importantes de Rafaela en el plano futbolístico y también en el basquet, donde fue Campeón de la Liga Nacional y también de la Liga Sudamericana.

Su máximo galardón en el fútbol lo consiguió en el año 2005 cuando consiguió el Ascenso a la B Nacional de la mano de Carlos Trullet. El "Lobo" estuvo desde el 2005 al 2008 en la segunda categoría del fútbol argentino dejando en el recuerdo aquellos partidos tan particulares con Atlético de Rafaela, con quien se enfrentó en 6 ocasiones, con 2 victorias para cada uno, 1 empate, y un encuentro suspendido en el entretiempo por incidentes (iba ganando Ben Hur 2-0).

El festejo con la historia completa

Para el día de hoy, y tras no poder realizar una celebración con sus hinchas de manera presencial, el club decidió festejar en forma virtual emitiendo un video institucional que consta de 7 capítulos y en el que se reflejará la historia de la institución a lo largo de los 80 años. Los mismos se pueden ver en Youtube en el canal oficial "Club Sportivo Ben Hur". En el capítulo dos se cuentan las historias de los Estadios "Néstor Zenklusen" y "Coliseo del Sur".



Te puede interesar