De Unión de Sunchales a Europa

Mundo 23 de junio de 2020
El rafaelino Germán Rodríguez Rojas, quien estaba en las filas de Unión de Sunchales, arregló su pase al Salerm Puente Genil de la Tercera División de España. El ex-volante de Atlético de Rafaela se sumará al conjunto rojinegro.
4
"Yimi" en un entrenamiento de "La Crema" (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Germán Rodríguez Rojas tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol español. El Salerm Puente Genil de la Tercera División ya presentó a "Yimi" en sus redes sociales confirmando el arribo del argentino al club ibérico.

Actualmente Rodríguez Rojas se desempeñaba en Unión de Sunchales y es recordado por su paso en Atlético de Rafaela, Patronato de Paraná, Douglas Haig de Pergamino y Boca Unidos de Corrientes, entre otros.

El volante rafaelino se pondrá la casaca del "Rojinegro" que milita en el ascenso español. El Salern Puente Genil concluyó una buena temporada, pero quedó fuera de la clasificación a los play-offs finales.

La institución española se encuentra sumando refuerzoscon miras en la próxima temporada 2020/2021. Será la primera experiencia de "Yimi" en tierras europeas. 

Te puede interesar