Atlético: A partir de hoy, un antes y un después en el Plantel

Primera Nacional 01 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
A partir de hoy, Atlético de Rafaela redujo, de notable manera, su Plantel de la Primera Nacional. Esto se debe al vencimiento en los contratos de muchos jugadores profesionales que deberán definir si renuevan o no su vínculo con "La Crema". Varios de ellos, ya abandonaron barrio Alberdi.
multimedia.grande.807f9e743f65a6c4.6772616e64652e6a7067
La presentación del Plantel celeste, en tiempos normales. (Foto: Diario La Opinión)

La pandemia mundial que sigue azotando la realidad en diferentes actividades, en este caso en el fútbol, y en los clubes que debieron tomar decisiones, como Atlético de Rafaela que, con el inicio del mes de julio padeció "la flaqueza" en su Plantel Profesional, el mismo que participa en la Primera Nacional de AFA, competencia totalmente parada desde hace meses. Pero los contratos siguen corriendo y muchos de ellos caducaron este martes.

Por tal motivo, la mayoría de los jugadores que fueron fundamentales en el esquema del entrenador Walter Otta (que a propósito, sí renovó en su cargo con "La Crema") ya no se encuentran en Rafaela. Pero algunos de ellos pueden negociar su continuidad durante los próximos días.

Lo cierto es que si existe alguna posibilidad cercana en el horizonte para continuar con la competencia oficial, habrá que ver de qué manera se desarrolla y con qué elementos cuenta Atlético de Rafaela. Hoy por hoy, son solo los nombres de "la cantera celeste" y con esperanzas de renovar con alguno de los que hasta aquí fueron parte del grupo.

¿A quiénes se les venció el contrato?

Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Sergio Rodríguez, Alexis Niz, Franco Racca, Stefano Brundo, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Facundo Britos, Junior Mendieta, Joaquín Quinteros, Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Alan Bonansea y Denis Stracqualursi.

Plantel actualizado Atlético de Rafaela

Arqueros: Matías Tagliamonte, Nahuel Pezzini y Ramiro Macagno.

Defensores: Lucas Blondel, Franco Gómez, Nahuel Speck, Francisco Ortega, Franco Baudracco, Mauro Ferrero y Roque Ramírez.

Volantes: Emiliano Romero, Enzo Copetti, Román Cappelletti, Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Facundo Soloa, Ángelo Martino, Luciano Pogonza, Mauro Marconato, Diego Meza y Lucas Quiróz.

Delanteros: Marco Borgnino, Juan Cruz Esquivel y Matías Valdivia.

Te puede interesar