Atlético: A partir de hoy, un antes y un después en el Plantel

A partir de hoy, Atlético de Rafaela redujo, de notable manera, su Plantel de la Primera Nacional. Esto se debe al vencimiento en los contratos de muchos jugadores profesionales que deberán definir si renuevan o no su vínculo con "La Crema". Varios de ellos, ya abandonaron barrio Alberdi.

Primera Nacional 01 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.grande.807f9e743f65a6c4.6772616e64652e6a7067
La presentación del Plantel celeste, en tiempos normales. (Foto: Diario La Opinión)

La pandemia mundial que sigue azotando la realidad en diferentes actividades, en este caso en el fútbol, y en los clubes que debieron tomar decisiones, como Atlético de Rafaela que, con el inicio del mes de julio padeció "la flaqueza" en su Plantel Profesional, el mismo que participa en la Primera Nacional de AFA, competencia totalmente parada desde hace meses. Pero los contratos siguen corriendo y muchos de ellos caducaron este martes.

Por tal motivo, la mayoría de los jugadores que fueron fundamentales en el esquema del entrenador Walter Otta (que a propósito, sí renovó en su cargo con "La Crema") ya no se encuentran en Rafaela. Pero algunos de ellos pueden negociar su continuidad durante los próximos días.

Lo cierto es que si existe alguna posibilidad cercana en el horizonte para continuar con la competencia oficial, habrá que ver de qué manera se desarrolla y con qué elementos cuenta Atlético de Rafaela. Hoy por hoy, son solo los nombres de "la cantera celeste" y con esperanzas de renovar con alguno de los que hasta aquí fueron parte del grupo.

¿A quiénes se les venció el contrato?

Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Sergio Rodríguez, Alexis Niz, Franco Racca, Stefano Brundo, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Facundo Britos, Junior Mendieta, Joaquín Quinteros, Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Alan Bonansea y Denis Stracqualursi.

Plantel actualizado Atlético de Rafaela

Arqueros: Matías Tagliamonte, Nahuel Pezzini y Ramiro Macagno.

Defensores: Lucas Blondel, Franco Gómez, Nahuel Speck, Francisco Ortega, Franco Baudracco, Mauro Ferrero y Roque Ramírez.

Volantes: Emiliano Romero, Enzo Copetti, Román Cappelletti, Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Facundo Soloa, Ángelo Martino, Luciano Pogonza, Mauro Marconato, Diego Meza y Lucas Quiróz.

Delanteros: Marco Borgnino, Juan Cruz Esquivel y Matías Valdivia.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar