Con un detalle muy especial, Peña presentó camiseta

El equipo de Villa Rosas dio a conocer la indumentaria INVICTO que usará en este 2020 y aprovecho para homenajear a los que consiguieron un logro histórico para el club 10 años atrás: el Tricampeonato. Mirá la camiseta.

La Liga - Primera A 01 de julio de 2020
camiseta_peñarol
Los jugadores de Peña lucen la nueva camiseta Foto: Prensa Peñarol

En la noche de ayer en su red social Facebook, el club Peñarol presentó su nueva camiseta para la Temporada 2020. A pesar de no haber fútbol y aún estar transitando la cuarentena, la "V Azulada" se sumó a los clubes que presentaron la indumentaria a lucir este año si es que hay fútbol.

La pintoresca casaca de "Peña", confeccionado por la empresa "Invicto", mantiene el atuendo tradicional del club, blanca con la "V" azulada en el pecho y el cuello también azul. Como fue una constante en las renovaciones de indumentaria de los equipos de la Liga Rafaelina de Fùbol, los diseños se mostraron con la estampa de varios sponsor, lo que demuestra que las empresas locales siguen apoyando la actividad de los clubes a pesar del mal momento que atraviesa la economía. Una demostración del compromiso de los empresarios de la zona con el trabajo social que hacen los clubes.

Un detalle muy especial

En el centro de la camiseta, y bien a la altura del pecho, se logra ver un detalle muy especial. Bajo la leyenda "Homenaje Tricampeón 2010" y con el logo de una mano haciendo el número 3, Peñarol aprovechó para recordar aquel épico año para la institución hace 10 años atrás.

En el 2010 los de Villa Rosas habían conseguido ganar 3 títulos y "sacan pecho" con aquel histórico logro del cual aseguran que fue el único equipo en haberlo conseguido en la Liga. Semanas atrás, en una entrevista con Paloygol.com.ar, Patrico Ferrero, delantero del aquel equipo, dijo que lo de "Peña" había no tenía antecedentes en nuestro fútbol doméstico: "Festejamos mucho y quedamos en la historia del club y de la Liga por ser el único equipo de la Liga que ganó 3 finales en un año en el Grupo UNO."

detalle_tricampeon

Así presentó Peñarol en sus redes sociales, la nueva pilcha de INVICTO

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.