¿Se acerca el primer refuerzo a La Crema?

Primera Nacional 03 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
En medio de una incertidumbre total por conocer cómo seguirá o no la Primera Nacional, trascendió el nombre de Sebastián Valdéz, defensor central de Los Andes que habría tenido un primer acercamiento con la dirigencia de Atlético de Rafaela.
losandes1600
¿Sebastián Valdéz se pondrá la casaca celeste?

Por estas horas crece con fuerzas el rumor de un primer acercamiento entre la dirigencia de Atlético de Rafaela y Sebastián Valdéz, un defensor central que pertenece a la cantera del "Mil Rayitas".

Sebastián Valdéz, tiene 24 años y es un jugador surgido en las divisiones inferiores del Club Atlético Los Andes de Lomas de Zamora, una de las instituciones más grandes del conurbano bonaerense. Según confirman algunos medios de Buenos Aires, Valdéz le daría prioridad a su idea de jugar en una categoría superior para seguir creciendo en su carrera profesional, ya que Los Andes participa de la B Metropolitana y Atlético se ubica en la Primera Nacional.

El futbolista tendría una oferta muy importante para sumarse al plantel diezmado de Walter Otta, que pese a no conocer cómo seguirá la competencia en la Primera Nacional, ya estudia la posibilidad de sumar nuevos jugadores y en este caso, joven y con muy buenas referencias.


Un compilado de Sebastián Valdéz y su juego en Los Andes (Video: Prensa Club Atlético Los Andes)

Te puede interesar