¿Se acerca el primer refuerzo a La Crema?

En medio de una incertidumbre total por conocer cómo seguirá o no la Primera Nacional, trascendió el nombre de Sebastián Valdéz, defensor central de Los Andes que habría tenido un primer acercamiento con la dirigencia de Atlético de Rafaela.

Primera Nacional 03 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
losandes1600
¿Sebastián Valdéz se pondrá la casaca celeste?

Por estas horas crece con fuerzas el rumor de un primer acercamiento entre la dirigencia de Atlético de Rafaela y Sebastián Valdéz, un defensor central que pertenece a la cantera del "Mil Rayitas".

Sebastián Valdéz, tiene 24 años y es un jugador surgido en las divisiones inferiores del Club Atlético Los Andes de Lomas de Zamora, una de las instituciones más grandes del conurbano bonaerense. Según confirman algunos medios de Buenos Aires, Valdéz le daría prioridad a su idea de jugar en una categoría superior para seguir creciendo en su carrera profesional, ya que Los Andes participa de la B Metropolitana y Atlético se ubica en la Primera Nacional.

El futbolista tendría una oferta muy importante para sumarse al plantel diezmado de Walter Otta, que pese a no conocer cómo seguirá la competencia en la Primera Nacional, ya estudia la posibilidad de sumar nuevos jugadores y en este caso, joven y con muy buenas referencias.


Un compilado de Sebastián Valdéz y su juego en Los Andes (Video: Prensa Club Atlético Los Andes)

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.