Historias de pandemia: La destreza oculta de Juan Amador Sánchez

Hace unos días, Juan Amador Sánchez, ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela, sorprendió con un video que se publicó en redes sociales del Canal 4 de Totoras, su pueblo natal. ¿Nace un artista?

Entrevistas 08 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Juan Amador Sanchez durante la transmisión de Canal 4 Totoras (Captura Tv)

La pandemia hace que estemos más conectados a las redes sociales y dispuestos a ver y mostrar esas habilidades que quizás hubieran pasado desapercibidas. Los jugadores y entrenadores tienen aficiones, hobbies y destrezas que se desconocen, pero algunas salen a la luz como es el caso del ex Atlético.

"Cerramos esta actuación, con Tinta Roja..." dice el locutor de  Canal 4 de Totoras y así aparece Juan Amador Sánchez cantando el popular tango en un video grabado desde su casa en la localidad santafesina donde nació.

El ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela sorprendió con su interpretación del tan popular tango de Roberto Goyeneche y Aníbal Troilo, dos de los máximos exponentes de ese género musical.

En el video se puede ver a Juan cantando "Tinta Roja" mientras a pantalla dividida se observan imágenes de su trayectoria profesional.  El ex jugador, actualmente Manager Deportivo del club Platense, equipo que milita en la Primera Nacional, es muy recordado por su gran etapa en "La Crema", dentro de la cancha, y también como entrenador celeste.

Un tipo de pueblo, de barrio, que no pierde esa esencia y que siempre está a disposición, para colaborar, para ayudar y para mantener vivas sus raíces ¡Grande Amador, dibuje maestro!

MUSICA EN CUARENTENA DESDE BUENOS AIRES JUAN AMADOR SANCHEZ, NUESTRO ILUSTRE CIUDADANO NOS REGALA TINTA ROJA...GRACIAS JUAN POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Publicado por Canal 4 Totoras en Viernes, 3 de julio de 2020

AR-Union 3 Juan Amador
Juan Amador defendiendo los colores de Atlético de Rafaela (Foto: Archivo Paloygol.com.ar)

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.