Zurdo Páez: "Siempre tratamos de ir de la mano junto a los clubes"

El referente de INVICTO Indumentaria Deportiva nos contó cómo transita esta cuarentena con su negocio proveedor de la pilcha oficial de varios clubes de Liga Rafaelina de Fútbol. Además de las novedades e innovaciones en las camisetas más futboleras de la región.

Entrevistas 10 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2020-07-10 at 14.15.57
Zurdo Páez y Mauricio Stracqualursi, en la oficina de INVICTO Indumentaria Deportiva.

PaloyGol.com.ar charló con Zurdo Páez y Mauricio Stracqualursi, responsables de INVICTO Indumentaria Deportiva. Desde hace ya varios años, el negocio de ropa 100% rafaelino se transformó en una opción más que confiable para muchos clubes de nuestra Liga Rafaelina de Fútbol. Y además, un dato no menor, es sponsor de nuestra web, desde el primer día de trabajo.

¿Cómo vas llevando el negocio con la pandemia?

La pandemia nos pegó mal, como a la mayoría. Estuvimos dos meses sin trabajar y cuesta muchísimo poder acomodarse después de todo ésto, pero bueno, le vamos a poner el pecho a todo ésto y seguimos innovando para poder progresar.

¿Cómo te fue con los clubes que se preparan, con el fútbol amateur?

La verdad tenemos muy buenas experiencias con los clubes, siempre tratamos de ir de la mano junto a los clubes para poder crecer. Pudimos presentar camisetas antes y durante la pandemia.

¿Cuáles son las tendencias en tecnología puesta en las camisetas?

Siempre estamos investigando y tratando de innovar la tecnología de cada camiseta, ya sea en diseño, como en materiales. Empezamos a ponerles escudos en flock termo-adhesivo. 
En cuanto a las telas, tienen un tratamiento hidrowick o con tecnología MICROFIT, producto ya con garantía de originalidad. Y si hablamos de diseños, tenemos trabajando con nosotros a Santiago leal, que es un gran diseñador de camisetas.

¿Cuáles son los clubes a los que hoy INVICTO les proporciona la ropa?

Hoy estamos trabajando con varios clubes liguistas como: Argentino Quilmes, Peñarol, Deportivo Tacural, Moreno de Lehmann, Independiente de Ataliva, Argentino de Humberto, Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Aldao.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.