Sebastián Valdéz: "Por ahora, nadie se comunicó conmigo"

Sebastián Valdéz charló con PaloyGol y despejó dudas sobre su futuro futbolístico. Hace unos días corrió un rumor de que el ex defensor de Los Andes estaría negociando su llegada a Atlético de Rafaela. Si se va Lucas Blondel, ¿es posible que se sume a "La Crema"?

Primera Nacional 10 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ALF_9836
¿Será o no será la llegada de Valdéz a "La Crema"?

Sebastián Valdéz fue uno de los primeros nombres que sonó hace unos días como posible refuerzo de Atlético de Rafaela. Según fuentes que informaron a PaloyGol desde Lomas de Zamora, el defensor de Los Andes habría tenido contacto con dirigentes de "La Crema", pero el propio jugador se encargó de desmentirlo, aunque reconoció sus ganas de sumarse a un club como Atlético.

"Por ahora nadie se comunicó conmigo", fueron las palabras de Valdéz. Nosotros doblamos la apuesta y le preguntamos si en el caso de existir un llamado vendría a jugar para Atlético de Rafaela y nos dijo: "Sí es real el interés de Atlético por mí, por supuesto que sí."

Por último, el defensor "MilRayitas" destacó sus características como jugador,para empezar a conocer un posible refuerzo celeste: "Soy marcador central, pero puedo jugar también de lateral. Me considero un central rápido e intento ser salida clara siempre. Pero tampoco me tiembla el pulso para tirarla cuando la situación amerita."

La pregunta por estas horas: ¿Sale Blondel, entra Valdéz?

losandes1600¿Se acerca el primer refuerzo a La Crema?

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.