Emiliano Romero: "Es cierto el ofrecimiento de Huracán, pero todavía no se sabe nada"

El volante uruguayo y capitán de "La Crema", Emiliano Romero aparece en el interés de Huracán de Parque Patricios. Por otra parte, Ramiro Macagno, a préstamo en Newell´s Old Boys, se quedará hasta fin de año en el equipo rosarino.

Primera Nacional 15 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Huri-750x536
Emiliano Romero podría ponerse la camiseta de "El Globo" (Foto: Arte PaloyGol)

Con un poco más de fuerza se empieza a mover el mercado de pases, ya que el posible retorno a los entrenamientos en el fútbol argentino no parece estar demasiado lejos. En Atlético de Rafaela, las novedades son el llamado desde Huracán de Parque Patricios para preguntar por Emiliano Romero.

El volante uruguayo que lleva varias temporadas en "La Crema", incluso el club compró su ficha hace algunos años, recibió un ofrecimiento desde "El Globo" y evalúa las chances de cambiar de camiseta.

PaloyGol consultó al jugador sobre esta posibilidad y él nos dijo: "Me quedan dos años más de contrato con el club, pero hay muchas cosas que estamos hablando con los dirigentes, sobretodo por el tema económico. A raiz de que la institución está queriendo hacer rebajas salariales, se complica el tema de mi sueldo. Entonces todavía estamos viendo si podemos encontrar una solución. Por eso mi representante se está moviendo para conseguir club.

Sí es cierto el ofrecimiento de Huracán, pero todavía no se sabe nada. Se está viendo, no hay nada definido. No estoy al tanto de todo, solamente es un ofrecimiento, las negociaciones no están avanzadas ni mucho menos. Así que yo también estoy esperando novedades."

Macagno se queda en Newell´s

Por otra parte, uno de los jugadores que debía regresar a barrio Alberdi era Ramiro Macagno. Pero el arquero se quedará seis meses más en "La Lepra" rosarina, ya que la entidad rojinegra no le renovó el contrato a otro de sus guardametas, Nelson Martín Ibáñez y por ende el "uno" de La Crema toma fuerzas para pelear la titularidad en el arco de NOB.

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto