Emiliano Romero: "Es cierto el ofrecimiento de Huracán, pero todavía no se sabe nada"

El volante uruguayo y capitán de "La Crema", Emiliano Romero aparece en el interés de Huracán de Parque Patricios. Por otra parte, Ramiro Macagno, a préstamo en Newell´s Old Boys, se quedará hasta fin de año en el equipo rosarino.

Primera Nacional 15 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Huri-750x536
Emiliano Romero podría ponerse la camiseta de "El Globo" (Foto: Arte PaloyGol)

Con un poco más de fuerza se empieza a mover el mercado de pases, ya que el posible retorno a los entrenamientos en el fútbol argentino no parece estar demasiado lejos. En Atlético de Rafaela, las novedades son el llamado desde Huracán de Parque Patricios para preguntar por Emiliano Romero.

El volante uruguayo que lleva varias temporadas en "La Crema", incluso el club compró su ficha hace algunos años, recibió un ofrecimiento desde "El Globo" y evalúa las chances de cambiar de camiseta.

PaloyGol consultó al jugador sobre esta posibilidad y él nos dijo: "Me quedan dos años más de contrato con el club, pero hay muchas cosas que estamos hablando con los dirigentes, sobretodo por el tema económico. A raiz de que la institución está queriendo hacer rebajas salariales, se complica el tema de mi sueldo. Entonces todavía estamos viendo si podemos encontrar una solución. Por eso mi representante se está moviendo para conseguir club.

Sí es cierto el ofrecimiento de Huracán, pero todavía no se sabe nada. Se está viendo, no hay nada definido. No estoy al tanto de todo, solamente es un ofrecimiento, las negociaciones no están avanzadas ni mucho menos. Así que yo también estoy esperando novedades."

Macagno se queda en Newell´s

Por otra parte, uno de los jugadores que debía regresar a barrio Alberdi era Ramiro Macagno. Pero el arquero se quedará seis meses más en "La Lepra" rosarina, ya que la entidad rojinegra no le renovó el contrato a otro de sus guardametas, Nelson Martín Ibáñez y por ende el "uno" de La Crema toma fuerzas para pelear la titularidad en el arco de NOB.

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.