Emiliano Romero: "Es cierto el ofrecimiento de Huracán, pero todavía no se sabe nada"

El volante uruguayo y capitán de "La Crema", Emiliano Romero aparece en el interés de Huracán de Parque Patricios. Por otra parte, Ramiro Macagno, a préstamo en Newell´s Old Boys, se quedará hasta fin de año en el equipo rosarino.

Primera Nacional 15 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Huri-750x536
Emiliano Romero podría ponerse la camiseta de "El Globo" (Foto: Arte PaloyGol)

Con un poco más de fuerza se empieza a mover el mercado de pases, ya que el posible retorno a los entrenamientos en el fútbol argentino no parece estar demasiado lejos. En Atlético de Rafaela, las novedades son el llamado desde Huracán de Parque Patricios para preguntar por Emiliano Romero.

El volante uruguayo que lleva varias temporadas en "La Crema", incluso el club compró su ficha hace algunos años, recibió un ofrecimiento desde "El Globo" y evalúa las chances de cambiar de camiseta.

PaloyGol consultó al jugador sobre esta posibilidad y él nos dijo: "Me quedan dos años más de contrato con el club, pero hay muchas cosas que estamos hablando con los dirigentes, sobretodo por el tema económico. A raiz de que la institución está queriendo hacer rebajas salariales, se complica el tema de mi sueldo. Entonces todavía estamos viendo si podemos encontrar una solución. Por eso mi representante se está moviendo para conseguir club.

Sí es cierto el ofrecimiento de Huracán, pero todavía no se sabe nada. Se está viendo, no hay nada definido. No estoy al tanto de todo, solamente es un ofrecimiento, las negociaciones no están avanzadas ni mucho menos. Así que yo también estoy esperando novedades."

Macagno se queda en Newell´s

Por otra parte, uno de los jugadores que debía regresar a barrio Alberdi era Ramiro Macagno. Pero el arquero se quedará seis meses más en "La Lepra" rosarina, ya que la entidad rojinegra no le renovó el contrato a otro de sus guardametas, Nelson Martín Ibáñez y por ende el "uno" de La Crema toma fuerzas para pelear la titularidad en el arco de NOB.

Te puede interesar
colon

Colón irá por la vuelta al triunfo

Redacción
Primera Nacional 19 de mayo de 2024

El Sabalero recibirá este domingo a Chaco For Ever, desde las 15.45 en el estadio "Brigadier E. López" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

eduardo del capellan

¿Quién es Eduardo Del Capellán?

Redacción
Primera Nacional 15 de mayo de 2024

La dirigencia de Atlético de Rafaela volvió a la carga para contratar a un Director Deportivo pensando, entre otras cosas, en futuras incorporaciones para el Plantel Profesional. El principal candidato ya trabajó con Jorge Fosatti y tiene amplia experiencia en el fútbol internacional.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.