Atlético de Rafaela: Todos quieren a Enzo

En el mercado de pases, Enzo Copetti aparece "disponible en la góndola". El pibe de las inferiores de "La Crema", es pretendido por Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba. ¿Cuál será su destino?

Primera Nacional 20 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_1684
Enzo Copetti es pretendido por varios clubes. ¿Se irá? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Mientras Lucas Blondel es pretendido por Godoy Cruz de Mendoza y Tigre, Huracán preguntó por Emiliano Romero y ahora Enzo Copetti aparece en la lista de posibles bajas en el plantel de Atlético de Rafaela.

Copetti, de 24 años y surgido en las inferiores celestes, suena como refuerzo en varios clubes argentinos. Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba, se anotan en la carrera por contar con los servicios del volante nacido en Sáenz Peña (Chaco).

La opción Tatengue

El DT de Unión, Juan Manuel Azconzábal entiende que con cinco refuerzos armaría un plantel competitivo. La intención del Vasco es sumar: dos defensores, dos mediocampistas y un punta. Uno de esos mediocampistas (pero sabemos que también puede jugar de defensor) sería Enzo Copetti, el chaqueño que hoy integra el plantel de Walter Otta. Habrá que esperar, qué tan seria es la pretención del equipo santafesino para llevarse al jugador de "La Crema". Está claro que puede ser del gusto, no solo del entrenador, sino también del secretario técnico Martín Zuccarelli y la dirigencia rojiblanca.

¿A Mar del Plata, en alpargatas? 

Aldosivi de Mar del Plata también tiene en el radar a Copetti. Los rumores dicen que El Tiburón de la costa atlántica preguntó por el volante, con intenciones de que, en el próximo torneo, se sume al plantel que dirige Guillermo Hoyos. Según un medio partidario, en los próximos días su representante tendrá una reunión con los dirigentes. Si se avanza en posibles negociaciones, Copetti podría compartir equipo con el ex Atlético de Rafaela, Federico Andrada. 

 Pirata a la vista

La opción de que Copetti emigre a Belgrano de Córdoba es otra de las chances del jugador. Si analizamos el juego pretendido por el entrenador Carusso Lombardi, tranquilamente podemos imaginar a Copetti en un esquema de juego con las características del DT.

En definitiva, las tres opciones que aparecen en carpeta le abren la posibilidad a Enzo Copetti de proyectar su futuro profesional en dos equipos de la Superliga y otro de la Primera Nacional. ¿Avanzará alguno de estos pedidos?

unnamed
Copetti entre Tatengues, Piratas y Tiburones.
 

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar