Felipe Cadenazzi se muda a Mar del Plata

Primera Nacional 21 de julio de 2020
Felipe Cadenazzi, surgido de las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela, arregló su llegada a Alvarado de Mar del Plata. El delantero viene de jugar, la última temporada, en Brown de Adrogué.
f3fd9d673bccf84f655ab7d5fb036c60
El ex Brown de Adrogué, ahora defenderá los colores de Alvarado de Mar del Plata.

El delantero de 28 años, nacido en Arroyo Aguiar, provincia de Santa Fe, seguirá su carrera en Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en la Primera Nacional.

Surgido de la cantera de "La Crema", Cadenazzi quedó en libertad de acción antes de poder debutar con la camiseta de Atlético de Rafaela. De ahí partió hacia Santiago del Estero para incorporarse a Central Córdoba, club con el que sumó sus primeros minutos como profesional disputando el Torneo Argentino A, aunque luego no tuvo muchas chances. Además, el santafesino tuvo un paso por el ascenso del fútbol brasilero y jugó en la Primera Nacional para Atlético Paraná, Quilmes, Mitre de Santiago del Estero y Brown de Adrogué, su último club antes de confirmar su arribo a la institución marplatense.

El ex canterano celeste es uno de los tantos refuerzos de Alvarado, junto a los arqueros: Esteban Ruiz Díaz y Pedro Fernández, Franco Ledesma (defensor), Iván Molinas (volante), Julián Vitale (volante) y Emiliano Bogado (delantero).

Así lo presentaron en las redes sociales de Alvarado.

Felipe Cadenazzi
Cadenazzi, en sus comienzos, con la camiseta de "La Crema". (Foto: Lacremaesdeprimera)

Te puede interesar