River quiere llevarse a una promesa Celeste

Se trata de Alex Luna, el joven de la cantera de Atlético de Rafaela que estaría en la mira del equipo de Nuñez. Pero la negociación no será fácil porque la "Crema" no quiere desprenderse así nomás de una de sus máximas promesas. Velez Sarsfield también estaría interesado. ¿Adonde irá?

Juveniles 25 de julio de 2020
alex luna1
La joven promesa de Atlético en su paso por la Selección....¿jugará en River?

En las últimas horas corrió la versión de que River Plate estaría interesado en incorporar al jugador Alex Luna, de las inferiores de Atlético de Rafaela. El "Millonario" puso el ojo en el enganche de 16 años y tendría firmes intenciones de llevarlo para Buenos Aires.

Pero por el momento son todos trascendidos ya que no habría habido contacto entre las instituciones. Según informó el portal "Doble Amarilla", fuentes de la 'Crema' manifestaron que no quieren desprenderse del jugador y que, llegado el caso, River debería desembolsar un monto importante. En el 'Millonario', en cambio, son optimistas y apuestan a que la gestión llegará a buen puerto en las próximas semanas.

Alex Luna es categoría 2004 y fue parte de la Selección Nacional Sub15 de AFA. Por eso no se extraña que los equipos más importantes del país se interesen por él. Tiempo atrás Newell' s Old Boys y Racing Club sondearon al futbolista, y hace pocos días Velez Sarsfield también se ocupó del tema. Ahora es River quien se metió en la conversación; habrá que esperar si Luna seguirá defiendo los colores "Celestes" o terminará en algún equipo de la Superliga.

Te puede interesar
baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

cen

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 22 de diciembre de 2023

El delantero rafaelino y Nacho Fernández anotaron los goles del partido con el que River derrotó 2-0 a Rosario Central este viernes por la noche en Santiago del Estero. Así, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el último título del año.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.