Los 70 años de San Martín a puro rock

Primera B 26 de julio de 2020
El equipo de Angélica celebró los 70 años y una banda de la localidad le dedicó un tema a puro rock and roll. En la letra, los muchachos pidieron por una vuelta olímpica. Y dale dale San Martín....temazo.
rock angélica
Caraduras del barrio y un rock and roll para San Martín de Angélica

El pasado jueves el Club San Martín de Angélica cumplió sus 70 años y a pesar de estar en cuarentena, el club se las ingenió para celebrar a lo grande. Caravanas, bocinas y banderas vistieron de color "Azul y Rojo" a toda la comunidad de Angélica.

Además la Comisión Directiva aprovechó para para inaugurar algunas obras, entre ellas un Mini Museo en el que se pueden ver fotos, premios y demás objetos de mucha historia para el club.

Pero entre los hechos más llamativos del festejo del Aniversario del club, fue un tema que hizo la banda de rock "Caraduras del Barrio", oriunda de la localidad de Angélica. Los integrantes, todos hinchas del club, se calzaron la camiseta del "Sanma" y al ritmo de "No me arrepiento de este amor" de Gilda, pero al estilo Ataque 77, hicieron una versión con una letra muy especial y además pegadiza.

Y dale dale San Martín (Letra)

No me arrepiento de este amor, te llevo en el corazón, seguirte es un milagro ya lo vez, te sigo a todas partes donde estés. Ya formas parte de mi ser, sos mi locura mi pasión, mi sueño es dar la vuelta junto a vos, porque te mereces salir Campeón.

En las buenas y en las malas, yo te sigo azulgrana, ya no puedo contener esa emoción. Es la hinchada que te banca, que te alienta y que te ama, porque vos te mereces salir Campeón.

Y dale dale San Martìn, y dale dale San Martìn, y dale dale dale San Martìn, y dale dale dale San Martìn.

Te puede interesar