Nueva Subcomisión de Fútbol en Atlético de Rafaela

Primera Nacional 29 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
Finalmente quedó definida la nueva Subcomisión de Fútbol en Atlético de Rafaela. Ricardo Castro es el nuevo presidente, secundado por Andrés Boidi y Diego Kurganoff, como Vice 1° y 2°, respectivamente. Carlos Goyén aparece como "cuarto en importancia."
20160223_164055
Atlético decidió quiénes serán los responsables del fútbol en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Mediando un acuerdo entre el sector oficialista de la institución y otro grupo de trabajo con Diego Kurganoff al frente, se llegó a un acuerdo para presentar de qué manera quedó conformada la Subcomisión de Fútbol que llevará adelante los destinos de Atlético de Rafaela.

Ricardo Castro es el nuevo Presidente del fútbol en La Crema, Andrés Boidi Vice Presidente 1° y Diego Kurganoff Vice Presidente 2°. La novedad de hace unas semanas fue la incorporación de Carlos Mario Goyén al grupo de trabajo. El ex arquero uruguayo completa el "cuarteto" principal de dirigentes detrás de la pelota, en el club celeste.

Además, Alejandro Zeballos, Gustavo Riboldi, Rodrigo Granero y Alejandro Borgna, son los nuevos Vocales celestes. Mientras que: Martín Pairetti, Franco Chiarella, Matías Gentinetta y Eduardo Franzossi, los suplentes.

Cristian Canello el asesor legal, Juan Pietrobón y Claudio Volta en el sector de Marketing, Marcelo Pfaffen en Prensa y Mauricio Melano, en Medicina Deportiva.

CARLOS MARIO
Carlos Mario Goyen: Después de tantos años cerca de Atlético, finalmente tendrá un lugar destacado en las decisiones. (Foto: Diario El Litoral - Santa Fe).

Te puede interesar