Nueva Subcomisión de Fútbol en Atlético de Rafaela

Finalmente quedó definida la nueva Subcomisión de Fútbol en Atlético de Rafaela. Ricardo Castro es el nuevo presidente, secundado por Andrés Boidi y Diego Kurganoff, como Vice 1° y 2°, respectivamente. Carlos Goyén aparece como "cuarto en importancia."

Primera Nacional 29 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
20160223_164055
Atlético decidió quiénes serán los responsables del fútbol en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Mediando un acuerdo entre el sector oficialista de la institución y otro grupo de trabajo con Diego Kurganoff al frente, se llegó a un acuerdo para presentar de qué manera quedó conformada la Subcomisión de Fútbol que llevará adelante los destinos de Atlético de Rafaela.

Ricardo Castro es el nuevo Presidente del fútbol en La Crema, Andrés Boidi Vice Presidente 1° y Diego Kurganoff Vice Presidente 2°. La novedad de hace unas semanas fue la incorporación de Carlos Mario Goyén al grupo de trabajo. El ex arquero uruguayo completa el "cuarteto" principal de dirigentes detrás de la pelota, en el club celeste.

Además, Alejandro Zeballos, Gustavo Riboldi, Rodrigo Granero y Alejandro Borgna, son los nuevos Vocales celestes. Mientras que: Martín Pairetti, Franco Chiarella, Matías Gentinetta y Eduardo Franzossi, los suplentes.

Cristian Canello el asesor legal, Juan Pietrobón y Claudio Volta en el sector de Marketing, Marcelo Pfaffen en Prensa y Mauricio Melano, en Medicina Deportiva.

CARLOS MARIO
Carlos Mario Goyen: Después de tantos años cerca de Atlético, finalmente tendrá un lugar destacado en las decisiones. (Foto: Diario El Litoral - Santa Fe).

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.