
FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
El Atlético de Madrid de España dueño de su pase y el Atlético San Luis de México firmaron una extensión del préstamo por un año más. Ahora el ex arquero de Atlético de Rafaela y Boca Juniors buscará hacerse un lugar en la alineación titular del rojiblanco, algo que aún no consiguió.
Mundo30/07/2020
El arquero rafaelino del Atlético de Madrid, Axel Werner terminó primer año de cesión en el Atlético de San Luis, de la liga mexicana, pero no regresará España todavía, ya que ambos clubes decidieron ampliar el préstamo por una temporada más, hasta junio del 2021.
En esta primera temporada, el portero de Rafaela no logró encontrar los minutos y el rodaje necesario en el equipo del país azteca, quedando a la sombra de Felipe Rodríguez. Werner apenas pudo disputar un partido de Apertura y seis encuentros de la Copa MX. Ahora, tratará de hacerse un hueco en este segundo año en México.
El arquero nacido de la cantera de Atletico de Rafaela tuvo un paso por Boca Juniors en 2016. Después del xeneize, pasó por Atlético Madrid y Huesca de España, desde donde fue transferido al plantel de Atlético San Luis de México. Allí está pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
El venadense Ibañez también se queda en México
Otro que comparte equipo con el rafaelino es Nicolás Ibañez. El delantero, oriundo de Venado Tuerto, también es propiedad del Atlético de Madrid y a diferencia de Werner logró entrar en los planes de los tres técnicos que ha tenido San Luis esta primera temporada: Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Memo Vázquez. Nicolás Ibáñez jugó 16 encuentros de Apertura, 10 de clausura y 3 de Copa MX, y anotó 14 goles.
Con información de Fútbol Fantasy (México)



FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!