Axel Werner jugará un año más en el Atlético San Luis de México

Mundo 30 de julio de 2020
El Atlético de Madrid de España dueño de su pase y el Atlético San Luis de México firmaron una extensión del préstamo por un año más. Ahora el ex arquero de Atlético de Rafaela y Boca Juniors buscará hacerse un lugar en la alineación titular del rojiblanco, algo que aún no consiguió.
axel-werner
Axel Werner juagará un año mas para el San Luis de México

El arquero rafaelino del Atlético de Madrid, Axel Werner  terminó primer año de cesión en el Atlético de San Luis, de la liga mexicana, pero no regresará España todavía, ya que ambos clubes decidieron ampliar el préstamo por una temporada más, hasta junio del 2021.

En esta primera temporada, el portero de Rafaela no logró encontrar los minutos y el rodaje necesario en el equipo del país azteca, quedando a la sombra de Felipe Rodríguez. Werner apenas pudo disputar un partido de Apertura y seis encuentros de la Copa MX. Ahora, tratará de hacerse un hueco en este segundo año en México.

El arquero nacido de la cantera de Atletico de Rafaela tuvo un paso por Boca Juniors en 2016. Después del xeneize, pasó por Atlético Madrid y Huesca de España, desde donde fue transferido al plantel de Atlético San Luis de México. Allí está pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El venadense Ibañez también se queda en México 

Otro que comparte equipo con el rafaelino es Nicolás Ibañez. El delantero, oriundo de Venado Tuerto, también es propiedad del Atlético de Madrid y a diferencia de Werner logró entrar en los planes de los tres técnicos que ha tenido San Luis esta primera temporada: Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Memo Vázquez. Nicolás Ibáñez jugó 16 encuentros de Apertura, 10 de clausura y 3 de Copa MX, y anotó 14 goles.

Con información de Fútbol Fantasy (México)

Te puede interesar