Axel Werner jugará un año más en el Atlético San Luis de México

El Atlético de Madrid de España dueño de su pase y el Atlético San Luis de México firmaron una extensión del préstamo por un año más. Ahora el ex arquero de Atlético de Rafaela y Boca Juniors buscará hacerse un lugar en la alineación titular del rojiblanco, algo que aún no consiguió.
Mundo30/07/2020
axel-werner
Axel Werner juagará un año mas para el San Luis de México

El arquero rafaelino del Atlético de Madrid, Axel Werner  terminó primer año de cesión en el Atlético de San Luis, de la liga mexicana, pero no regresará España todavía, ya que ambos clubes decidieron ampliar el préstamo por una temporada más, hasta junio del 2021.

En esta primera temporada, el portero de Rafaela no logró encontrar los minutos y el rodaje necesario en el equipo del país azteca, quedando a la sombra de Felipe Rodríguez. Werner apenas pudo disputar un partido de Apertura y seis encuentros de la Copa MX. Ahora, tratará de hacerse un hueco en este segundo año en México.

El arquero nacido de la cantera de Atletico de Rafaela tuvo un paso por Boca Juniors en 2016. Después del xeneize, pasó por Atlético Madrid y Huesca de España, desde donde fue transferido al plantel de Atlético San Luis de México. Allí está pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El venadense Ibañez también se queda en México 

Otro que comparte equipo con el rafaelino es Nicolás Ibañez. El delantero, oriundo de Venado Tuerto, también es propiedad del Atlético de Madrid y a diferencia de Werner logró entrar en los planes de los tres técnicos que ha tenido San Luis esta primera temporada: Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Memo Vázquez. Nicolás Ibáñez jugó 16 encuentros de Apertura, 10 de clausura y 3 de Copa MX, y anotó 14 goles.

Con información de Fútbol Fantasy (México)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-07-29 120647

El Brescia bajó la persiana tras 115 años de historia

Redacción
Mundo29/07/2026
El histórico club italiano fue declarado en quiebra por un tribunal y cesó sus actividades. Su nombre también quedó ligado a Atlético de Rafaela, ya que en el 2000 adquirió el pase de Raúl "Speedy" González y recibió a "La Crema" en una recordada gira por Italia.
Captura de pantalla 2026-07-14 085423

Entre mitos y piñas: la otra batalla del 86

Redacción
Mundo14/07/2026
Más allá de los dos goles eternos de Diego Maradona, el Argentina-Inglaterra de México 1986 también quedó marcado por los enfrentamientos entre barras bravas argentinas y hooligans ingleses. A 40 años de aquella jornada, los relatos mezclan hechos comprobados con historias que alimentaron la leyenda.
Lo más visto
central

Central avanzó y ya se arma el cuadro de cuartos

Redacción
Copa Santa Fe27/07/2026
"El Canalla" eliminó a Argentino de Rosario por penales y se metió entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe 2026. Además, esta semana se definirán los últimos clasificados para completar el cuadro de la competencia provincial.