
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Sin lugar en Newell´s e Independiente, Lucas Albertengo aparece en el radar de Arsenal de Sarandí. El delantero ex Atlético habló con PaloyGol y se refirió al llamado de Sergio Rondina para acercarlo a la institución del Viaducto, aunque el tema sigue tibio todavia.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/07/2020Las vueltas del fútbol parecen llevar a Lucas Albertengo a un lugar que trae buenos recuerdos para el ex delantero de La Crema. Sergio Rondina, DT de Arsenal se comunicó con Lucas para conocer su situación actual y proponerle cambiar de aires en el equipo del viaducto, el mismo al que le convirtió un gol clave en aquel triunfo 2-1 de Atlético de Rafaela, cuando se jugaba la permanencia en 2014.
El oriundo de Egusquiza ya dejó Newell´s Old Boys de Rosario, pero, si bien debía volver a Independiente de Avellaneda (dueño de su pase), tampoco tendrá chances en el equipo de Lucas Pusineri. Por eso, el goleador estaría dispuesto a escuchar ofertas y preparado para cuando regrese el fútbol.
"Terminó mi contrato en Newells, estaba a préstamo, tengo que volver al Rojo. Por el momento estoy entrenando por Zoom en Independiente", le dijo Albertengo a PaloyGol, sobre cómo sobrelleva la pandemia hasta tanto se defina su situación.
Teniendo en cuenta que en Atlético Lucas era uno de los jugadores predilectos de Jorge Burruchaga -hoy director deportivo de Independiente, PaloyGol le preguntó si Burru podría interceder ante Pusineri para que tenga una chance en Avellaneda. "No, no hablé con Burru. Me llamó Pusineri y me dijo que tenia otras prioridades, así que por ahora estoy esperando.", deslindó Albertengo que ya descarta esa posibilidad.
Sobre otras posibilidades, el delantero reconoció que el DT de Arsenal lo llamó para conocer su situación: "Sí, me llamó. Pasa que solo me habló él (Rondina), pero no me hablaron tema contractual y tampoco hablé con Independiente, quedó todo ahí, por ahora", admitió con su habitual tranquilidad.
Por ahora, el jugador del Rojo está dispuesto a escuchar propuestas para definir su futuro futbolístico, y mientras tanto sigue entrenando a la distancia desde su natal Egusquiza.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.
"El Negro" y "La Flora" se medirán por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos. Será este martes, desde las 21, en la localidad de Clucellas.
Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!
Fue en 2018, por los 8avos de final de la Copa Argentina. Este viernes se enfrentarán por primera vez en el Torneo Federal A. Te contamos todos los detalles de aquel único encuentro, sus protagonistas más particulares y el resultado final.