Primera Nacional: Gabriel Morales se pone la camiseta de Quilmes

El ex volante de Atlético de Rafaela, Gabriel Morales cerró su vinculo con Quilmes para volver a jugar Primera Nacional. Morales llega al Cervecero, desde Boca Unidos de Corrientes, que participa en el Torneo Federal A.

Primera Nacional 31 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
11992234_947314618640907_2144498163_n
Gabriel Morales vuelve a la Primera Nacional, de la mano de Quilmes. (Foto: Ariel Heideggen)

En las últimas horas, Quilmes Athletic Club acordó de palabra la llegada de Gabriel Morales, el volante ofensivo proveniente de Boca Unidos de Corrientes y ex jugador de Atlético de Rafaela.

Según indicó el diario quilmeño ‘El Sol’, el jugador de 26 años, “llegó a un acuerdo de palabra y solamente resta la firma del contrato” para que sea nuevo integrante del plantel ‘cervecero’, que dirige el Colorado Facundo Sava.

Morales inició su carrera en las juveniles de Rosario Central y luego tuvo un paso por La Crema (2015-2017) donde disputó 29 partidos, con dos tantos. Mientras que para Boca Unidos, en la última temporada del Torneo Federal A, jugó 19 partidos y marcó 7 goles.

De esta manera, Gabi Morales se suma a Emanuel Moreno (Guillermo Brown de Puerto Madryn) como los dos nuevos refuerzos de la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Gabi Morales
Gabriel Morales deja Corrientes y se muda a Buenos Aires.

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar