
El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.
El ceresino nacido en la cantera de Atletico Rafaela aparece entre los juveniles mas valiosos de Argentina según Transfer Market. Conocé en qué posición está y quién es la promesa más cara del país.
Mundo06/08/2020
El reconocido sitio Transfer Market que publica las cotizaciones de los jugadores de fútbol alrededor del mundo armó una lista con los 500 futbolistas Sub 18 de mayor valor del planeta.
En la lista hay varios argentinos, pero destaca un producto de la región, el ceresino Matías Godoy, a préstamo en el Dinamo Zagreb de Croacia y con una opción de compra de 1.6 millones de euros que vence en diciembre.
El pibe de la cantera de Atlético de Rafaela está en el TOP 100, ubicando en la posición 56, pero no es el único argentino de la nómina.
El mejor argentino, es un jugador de San Lorenzo que curiosamente todavía no completó ni 90 minutos en Primera. Se trata de Matías Palacios, compañero de Godoy en la Selección Sub17, quien en mayo recién cumplió la mayoría de edad y es una de las principales joyitas del fútbol nacional, ahora fue elegido el joven argentino más valioso del mundo.
El pibe oriundo de General Pico, La Pampa, aparece en la 15ª posición, con una valuación de 9.000.000 de euros, mientras que el siguiente es su compañero de las Juveniles azulgranas, Exequiel Zeballos, delantero de Boca de 18 años, con una cotización de 3.600.000.
Hay más productos nacionales que integran la nómina: Alan Velazco, extremo del Rojo, está en el puesto 49 con 2.700.000 de la moneda europea; en el lugar 54 hay otro del Ciclón, el zaguero Francisco Flores (2.300.000); luego el ya mencionado Matías Godoy, delantero del Dinamo Zagreb, mientras que el último argentino en aparecer entre los primeros 100 apellidos Luciano Vera, lateral de River, es el 77° lugar con un precio de 1.300.000.



El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.

"El Tatengue" inició la pretemporada 2026 en medio de un mercado austero, con varias salidas confirmadas y Matías Mansilla como principal objetivo para reforzar el puesto de arquero.