Matías Godoy en el Top 100 de los juveniles más caros del mundo

El ceresino nacido en la cantera de Atletico Rafaela aparece entre los juveniles mas valiosos de Argentina según Transfer Market. Conocé en qué posición está y quién es la promesa más cara del país.

Mundo 06 de agosto de 2020
godoy y palacios
Godoy y Palacios, compañeros en la Sub17, dos que aparecen en la lista de juveniles más valiosos de Argentina.

El reconocido sitio Transfer Market que publica las cotizaciones de los jugadores de fútbol alrededor del mundo armó una lista con los 500 futbolistas Sub 18 de mayor valor del planeta.

En la lista hay varios argentinos, pero destaca un producto de la región, el ceresino Matías Godoy, a préstamo en el Dinamo Zagreb de Croacia y con una opción de compra de 1.6 millones de euros que vence en diciembre.

El pibe de la cantera de Atlético de Rafaela está en el TOP 100, ubicando en la posición 56, pero no es el único argentino de la nómina.

El mejor argentino, es un jugador de San Lorenzo que curiosamente todavía no completó ni 90 minutos en Primera. Se trata de Matías Palacios, compañero de Godoy en la Selección Sub17, quien en mayo recién cumplió la mayoría de edad y es una de las principales joyitas del fútbol nacional, ahora fue elegido el joven argentino más valioso del mundo.

El pibe oriundo de General Pico, La Pampa, aparece en la 15ª posición, con una valuación de 9.000.000 de euros, mientras que el siguiente  es su compañero de las Juveniles azulgranas, Exequiel Zeballos, delantero de Boca de 18 años, con una cotización de 3.600.000.

Hay más productos nacionales que integran la nómina: Alan Velazco, extremo del Rojo, está en el puesto 49 con 2.700.000 de la moneda europea; en el lugar 54 hay otro del Ciclón, el zaguero Francisco Flores (2.300.000); luego el ya mencionado Matías Godoy, delantero del Dinamo Zagreb, mientras que el último argentino en aparecer entre los primeros 100 apellidos Luciano Vera, lateral de River, es el 77° lugar con un precio de 1.300.000.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar