Facundo Colidio marcó un gol en Bélgica

Mundo 10 de agosto de 2020
Facundo Colidio anotó su primer gol en esta temporada para el Sint Truidense de Bélgica, club en el cual, el rafaelino se encuentra a préstamo, ya que su pase pertenece al Inter de Italia. En el arranque de la Jupiler Pro League, Colidio le marcó al Gent, en el triunfo de su equipo, 2-1.
Facundo Colidio
El rafaelino marca presencia en el fútbol europeo.

El delantero argentino Facundo Colidio se estrenó esta temporada con un gol para su equipo, Sint Truidense, que derrotó este domingo por 2-1 a Gent, en partido correspondiente a la fecha inaugural de la Jupiler Pro League, el fútbol de Bélgica de Primera División.

El atacante rafaelino, de 20 años, anotó el segundo tanto del elenco ganador, a los 15 minutos de la segunda mitad, según reflejó un informe del sitio Soccerway.

El jugador, con un breve paso por Atlético de Rafaela, recaló rápidamente en Boca Juniors, ya había jugado 12 encuentros (un tanto) en la pasada campaña para Sint Truden en el fútbol belga, suspendido por la pandemia del coronavirus, en marzo pasado.

En julio de 2017, con apenas 17 años, el delantero fue transferido por Boca al Inter de Italia, en una suma cercana a los 8 millones de dólares, sin siquiera haber jugado un minuto en la Primera del elenco "xeneize".

Colidio fue cedido a préstamo al Sint Truidense belga por la entidad de Milán, en agosto del año pasado.

Te puede interesar