Turco Wehbe...se apagó la voz del fútbol del interior

El relator cordobés falleció en el día de hoy en la localidad de Río Cuarto. Lo recordamos cuando relató la victoria de Atlético de Rafaela ante el Boca de Bianchi en el 2014.

Mundo 13 de agosto de 2020
turco wehbe
El gran relator cordobés falleció hoy jueves

A los 63 años dejó de existir Osvaldo "Turco" Wehbe, tras fallecer en el día de hoy en la localidad de Río Cuarto. El relator había sufrido un ACV un par de semanas atrás y su estado de salud quedó muy complicado. Estuvo dos semanas internado en la Clínica Regional del Sur de la localidad de Río Cuarto, y en la tarde de este jueves se conoció la triste noticia.

La voz reconocida en el interior del país

Más de 40 años relatando en distintas cadenas nacionales de radio, hicieron que el "Turco" Wehbe sea uno de los periodistas más reconocidos en el interior de Argentina, con su voz inconfundible y su relato apasionante que hizo emocionar a muchos hinchas de todos los equipos. Fiel compañero de Víctor Brizuela, con quién haría una pareja muy reconocida en el mundo radial, Wehbe también se había recibido de abogado, pero su pasión era la radio.

El gol de Atlético ante Boca relatado por Wehbe

En el año 2014 la "Crema" recibía a Boca Juniors por el Torneo Final. Aquella noche fue soñada por el "Celeste" ya que pudo vencer al Boca Juniors de Carlos Bianchi, por 1-0 con gol convertido por Rodrigo Erramuspe. Recordamos aquel momento con el relato del inolvidable "Turco" Wehbe.



Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto