Turco Wehbe...se apagó la voz del fútbol del interior

Mundo 13 de agosto de 2020
El relator cordobés falleció en el día de hoy en la localidad de Río Cuarto. Lo recordamos cuando relató la victoria de Atlético de Rafaela ante el Boca de Bianchi en el 2014.
turco wehbe
El gran relator cordobés falleció hoy jueves

A los 63 años dejó de existir Osvaldo "Turco" Wehbe, tras fallecer en el día de hoy en la localidad de Río Cuarto. El relator había sufrido un ACV un par de semanas atrás y su estado de salud quedó muy complicado. Estuvo dos semanas internado en la Clínica Regional del Sur de la localidad de Río Cuarto, y en la tarde de este jueves se conoció la triste noticia.

La voz reconocida en el interior del país

Más de 40 años relatando en distintas cadenas nacionales de radio, hicieron que el "Turco" Wehbe sea uno de los periodistas más reconocidos en el interior de Argentina, con su voz inconfundible y su relato apasionante que hizo emocionar a muchos hinchas de todos los equipos. Fiel compañero de Víctor Brizuela, con quién haría una pareja muy reconocida en el mundo radial, Wehbe también se había recibido de abogado, pero su pasión era la radio.

El gol de Atlético ante Boca relatado por Wehbe

En el año 2014 la "Crema" recibía a Boca Juniors por el Torneo Final. Aquella noche fue soñada por el "Celeste" ya que pudo vencer al Boca Juniors de Carlos Bianchi, por 1-0 con gol convertido por Rodrigo Erramuspe. Recordamos aquel momento con el relato del inolvidable "Turco" Wehbe.



Te puede interesar