Wilfredo Olivera en la mira de dos equipos cordobeces

El zaguero rafaelino finalizó su contrato con Sarmiento de Junin y sería pretendido por Estudiantes de Rio IV e Instituto.

Primera Nacional 16 de agosto de 2020
Wilfredo Olivera
Olivera analiza propuesta y define su futuro

El defensor central rafaelino Wilfredo Olivera culminó su contrato con Sarmiento de Junín el pasado  30 de junio y debido a que está en libertad de acción varios equipos lo pretenden.

El ex Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Talleres de Córdoba entre otros fue sondeado por Estudiantes de Rio IV y por Instituto, pero el defensor aún no se decide porque espera por una oferta para jugar en Superliga.

“No tengo ninguna preferencia, voy a analizar del equipo que más me convenza desde lo deportivo, no desde lo económico”, dijo tiempo atrás el propio jugador de 33 años a Radio Impacto de Córdoba.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.