Franco Racca deja el fútbol

Primera Nacional 16 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
El defensor de Atlético de Rafaela decidió abandonar la práctica profesional. Con 28 años, el jugador que llegó proveniente del Deportivo Morón "cuelga los botines".
Franco Racca
Franco Racca, un nuevo jugador que se suma a la lista de bajas para Atlético de Rafaela.

Otra baja importante para el plantel de la Crema. Franco Racca anunció su retiro del fútbol. El defensor central que llegó de la mano del entrenador Walter Otta para jugar en Atlético, tomó la decisión más difícil para un futbolista profesional, abandonar la actividad.

De esta manera, Racca se suma a la larga lista de nombres que llegaron como refuerzos para la temporada de la Primera Nacional, pero ya sabemos que la pandemia mundial interrumpió la competencia y los problemas económicos en todos los clubes obligaron a desprenderse de muchos de sus principales jugadores. Racca no es la excepción, pero en este caso por decisión propia y nada tiene que ver el dinero.

Franco Racca alternó buenas y malas a lo largo de su estadía en Rafaela. Entre lesiones, el ex Deportivo Morón se había ganado un lugar entre los titulares y en diferentes oportunidades compartí dupla central defensiva con el uruguayo Sergio Rodríguez o Alexis Niz. Defendió en 16 oportunidades la camiseta celeste y marcó tres goles, de los cuales algunos fueron fundamentales y marcaron triunfos importantes para el equipo.

Te puede interesar