Unión de Santa Fe: Mariano Gómez muy cerca de Atlético de Madrid

La dirigencia Tatengue estudia la salida de Mariano Gómez al Atlético de Madrid. El zaguero de la selección juvenil argentina pasaría al equipo Colchonero. Su último equipo fue la Unión Deportiva Ibiza, también de España.

Mundo 18 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Mariano Gómez - Unión y Juveniles Argentina
Mariano Gómez, con la camiseta de entrenamiento, en la selección juvenil argentina.

Mariano Gómez, quien jugó en la última temporada para la Unión Deportiva Ibiza, en el ascenso del fútbol español. Estaría muy cerca de cerrar su vínculo con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El juvenil de Unión de Santa Fe se quedaría en España para jugar en el equipo colchonero, en principio, en el Atlético de Madrid B, para que el zaguero vaya tomando ritmo de a poco.

Si bien, sus representantes esperaban otras ofertas desde el Espanyol de Barcelona o el Valencia, finalmente Atlético de Madrid apostaría por el jugador de la selección juvenil argentina. Vale recordar que el club de la capital española comparte una parte del pase con Unión en 300 mil euros, con opción de compra en los próximos años.

¿Se juntan los Mellis Calderón?

Franco es zaguero y titular indiscutido en el conjunto tatengue. Su hermano mellizo, Pablo puede jugar también de zaguero o de marcador lateral izquierdo. El melli que llegaría a Unión, viene de jugar en el Jicaral Sercoba de Costa Rica. Su vínculo con la institución rojiblanca sería un préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra.

Los hermanos nacidos en Hermoso Campo, Chaco, volverán a reencontrarse con la camiseta de Unión de Santa Fe. De esta manera, Calderón se suma a las llegadas de Nery Leyes, Marco Borgnino (Atlético de Rafaela) y Fernando Cuqui Márquez, el goleador que regresa a Santa Fe.

Mellis Calderon - Unión
Mellis: Pablo y Franco Calderón, los hermanos que podrían volver a juntarse en Unión.

Cuqui Márquez - Unión
Cuqui Márquez, un histórico que vuelve a Unión.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.