El arquero Désima se fue de Unión y llega como refuerzo a Deportivo Maipú

El Mercedino jugó dos partidos como titular en el Bicho Verde y le convirtieron tres goles. Ahora atajará para uno de los punteros de la Zona B del Federal A.

Torneo Federal A 19 de agosto de 2020
Facundo-Desima-San-Martin-San-Juan
El arquero se fue de Sunchales y seguirá su carrera en Maipú

El arquero mercedino Facundo Désima que venía siendo parte del plantel de Unión De Sunchales en la Zona Norte del Federal A firmó contrato con Deportivo Maipú de Mendoza.

El equipo mendocino se encuentra puntero en la Zona B del Federal A junto a Villa Mitre  de Bahía Blanca, reuniendo 39 unidades.

Désima llegó a Mendoza este martes para hacer los 14 días de aislamiento y prepararse para los testeos previos al 7 de septiembre, fecha en que comenzarán los entrenamientos.

El arquero formado en las inferiores de Club Mercedes y Argentinos Juniors llegó a firmar su primer contrato profesional en San Martín de San Juan donde venía siendo parte de la Reserva y el equipo de la Liga Sanjuanina. Luego pasó a Unión de Sunchales donde jugó dos partidos como titular y le convirtieron 3 goles.  Ahora seguirá su carrera en Maipú.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar