Atlético de Rafaela: ¿Llega el De Rossi de Dálmine?

Es defensor lateral derecho con pasado en Almagro y Villa Dálmine. El DT celeste, Walter Otta, lo tuvo en el equipo violeta y también fue compañero de Ijiel Protti, que hace unos días se marchó a Tigre.

Primera Nacional 19 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
rossiii
¿De Rossi en sus comienzos? El parecido de Sansotre con el jugador italiano es muy notable.

Empiezan a reacomodarse las cosas por barrio Alberdi. A la posible llegada de Claudio Bieler, ahora se le sumaría un defensor lateral derecho. Nicolás Sansotre, de 26 años, fue dirigido por Walter Otta en Villa Dálmine y también compañero de Ijiel Protti, el delantero que fue jugador celeste, hasta hace unos días.

Sansotre tiene pasado en Almagro, en donde jugó desde 2013 a 2018, tanto en el Torneo de la B Metropolitana como en la Primera Nacional. Luego recaló en Villa Dálmine y allí estuvo bajo las órdenes de Otta, hasta hoy que tiene la chance de mudarse a Rafaela para reencontrarse con el entrenador cordobés.

¿De Rossi a La Crema?

Desde la redacción de PaloyGol apoyamos rotundamente el gran parecido físico entre Nicolás Sansotre y el italiano Daniele De Rossi. Como un deja vú, podemos pensar que De Rossi no se fue del fútbol argentino y jugará en Atlético de Rafaela. Ya sabemos que además de las similitudes faciales, ambos tienen apellidos italianos. Condiciones futbolísticas, esperemos verlas muy pronto.

Las cualidades de Sansotre, reflejadas en un compacto de jugadas (Video: BL Videos Deportivos)

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.