Moreno de Lehmann y su nueva camiseta

Primera B 22 de agosto de 2020
La empresa de indumentaria "Invicto" adelantó cómo será el modelo de la camiseta de Moreno de Lehmann para este 2020, si es que vuelve el fútbol. Los clubes no pierden la costumbre de mostrar la nueva pilcha a sus hinchas.
camiseta moreno lehmann
Diseñada por Invicto, Moreno de Lehmann tiene nueva camiseta.

Invicto Indumentaria Deportiva, dio a conocer en sus redes sociales, la nueva camiseta para la Temporada 2020 del Club Moreno de Lehmann. A pesar de no haber fútbol y estar transitando la etapa de aislamiento en nuestro país, muchos de los clubes de la Liga presentaron su indumentaria por redes sociales. Argentino de Humberto, Independiente de Ataliva, La Hidráulica de Frontera, Independiente de San Cristóbal, Deportivo Bella Italia, Peñarol y ahora Moreno de Lehmann, entre otros, siguieron con la tradicional presentación de la casaca del club.

La nueva camiseta del "More" luce blanca con una "V" roja en el medio, respetando el diseño del escudo del equipo de Lehmann. Además los vivos rojos en las mangas, el cuello y la parte baja del atuendo, le dan un toque muy distintivo y particular.

Como fue una constante en las renovaciones de indumentaria de los equipos del ascenso de la Liga Rafaelina de Fútbol, los diseños se mostraron con la estampa de varios sponsors, lo que demuestra que las empresas locales siguen apoyando la actividad de los clubes a pesar del mal momento que atraviesa la economía. Una demostración del compromiso de los empresarios de la zona con el trabajo social que hacen los clubes.

La empresa local "Invicto", ganó mucho terreno en el fútbol de Rafaela y Zona ya que diseñó varios modelos de camisetas para los clubes que participan en nuestra Liga Rafaelina de Fútbol.

Así luce la nueva camiseta de Moreno

Te puede interesar