Moreno de Lehmann y su nueva camiseta

La empresa de indumentaria "Invicto" adelantó cómo será el modelo de la camiseta de Moreno de Lehmann para este 2020, si es que vuelve el fútbol. Los clubes no pierden la costumbre de mostrar la nueva pilcha a sus hinchas.

La Liga - Primera B 22 de agosto de 2020
camiseta moreno lehmann
Diseñada por Invicto, Moreno de Lehmann tiene nueva camiseta.

Invicto Indumentaria Deportiva, dio a conocer en sus redes sociales, la nueva camiseta para la Temporada 2020 del Club Moreno de Lehmann. A pesar de no haber fútbol y estar transitando la etapa de aislamiento en nuestro país, muchos de los clubes de la Liga presentaron su indumentaria por redes sociales. Argentino de Humberto, Independiente de Ataliva, La Hidráulica de Frontera, Independiente de San Cristóbal, Deportivo Bella Italia, Peñarol y ahora Moreno de Lehmann, entre otros, siguieron con la tradicional presentación de la casaca del club.

La nueva camiseta del "More" luce blanca con una "V" roja en el medio, respetando el diseño del escudo del equipo de Lehmann. Además los vivos rojos en las mangas, el cuello y la parte baja del atuendo, le dan un toque muy distintivo y particular.

Como fue una constante en las renovaciones de indumentaria de los equipos del ascenso de la Liga Rafaelina de Fútbol, los diseños se mostraron con la estampa de varios sponsors, lo que demuestra que las empresas locales siguen apoyando la actividad de los clubes a pesar del mal momento que atraviesa la economía. Una demostración del compromiso de los empresarios de la zona con el trabajo social que hacen los clubes.

La empresa local "Invicto", ganó mucho terreno en el fútbol de Rafaela y Zona ya que diseñó varios modelos de camisetas para los clubes que participan en nuestra Liga Rafaelina de Fútbol.

Así luce la nueva camiseta de Moreno

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.