Invicto reeditó una histórica camiseta de La Crema

Primera Nacional 26 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
La primera tanda fue un éxito y se agotó. Ahora preparan la segunda preventa de la réplica de la Camiseta de Atlético de Rafaela de 1991 que se usó en la histórica reválida contra 9 de julio.
camiseta Atletico
Querini y Levrino usando la historica casaca que reprodujo INVICTO (Arte: PaloyGol.com.ar)

La empresa de indumentaria deportiva Invicto, reeditó la camiseta que Atlético de Rafaela utilizó en la temporada 1991 del viejo Nacional B. La particularidad de esta casaca es que fue la protagonista en aquella Reválida que La Crema disputó con su clásico rival, 9 de Julio, y cuyo encuentro terminó con victoria celeste por 1-0

"Ya tengo mucha gente consultando en las redes sociales", le dijo PaloyGol.com.ar Mauricio Páez, representante de Invicto, sobre la segunda tanda de camisetas, ya que la primera se vendió en pocas horas. "Estamos tomando pedidos para la segunda tanda, es una camiseta muy linda y que tiene mucha historia", anadió el "Zurdo" Paez que apela a la nostalgia de los hinchas celestes. 

La camiseta fue usada por grandes jugadores como Hugo Querini, Ariel Levrino, Javier Berzero, Daniel Dalmasso, Gustavo Alfaro (hoy en boca de todos a punto de convertirse en entrenador de la Selección ecuatoriana), Víctor Grillo, Mario Vera, Esteban Bernasconi y Horacio Pucheta, entre otros.

La camiseta blanca, con bastones celestes, de la marca original UHLSPORT se utilizó en el Nacional B, cuando el equipo dirigido por el "Tano" Francisco Calabrese no la pasó bien en los resultados y estadísticas, de hecho, la mala racha derivó en el recordado duelo con el León de Malacho Soltermann, el Ruso Bonetti, Paco Gerold y compañía.

 

Te puede interesar