Invicto reeditó una histórica camiseta de La Crema

La primera tanda fue un éxito y se agotó. Ahora preparan la segunda preventa de la réplica de la Camiseta de Atlético de Rafaela de 1991 que se usó en la histórica reválida contra 9 de julio.

Primera Nacional 26 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
camiseta Atletico
Querini y Levrino usando la historica casaca que reprodujo INVICTO (Arte: PaloyGol.com.ar)

La empresa de indumentaria deportiva Invicto, reeditó la camiseta que Atlético de Rafaela utilizó en la temporada 1991 del viejo Nacional B. La particularidad de esta casaca es que fue la protagonista en aquella Reválida que La Crema disputó con su clásico rival, 9 de Julio, y cuyo encuentro terminó con victoria celeste por 1-0

"Ya tengo mucha gente consultando en las redes sociales", le dijo PaloyGol.com.ar Mauricio Páez, representante de Invicto, sobre la segunda tanda de camisetas, ya que la primera se vendió en pocas horas. "Estamos tomando pedidos para la segunda tanda, es una camiseta muy linda y que tiene mucha historia", anadió el "Zurdo" Paez que apela a la nostalgia de los hinchas celestes. 

La camiseta fue usada por grandes jugadores como Hugo Querini, Ariel Levrino, Javier Berzero, Daniel Dalmasso, Gustavo Alfaro (hoy en boca de todos a punto de convertirse en entrenador de la Selección ecuatoriana), Víctor Grillo, Mario Vera, Esteban Bernasconi y Horacio Pucheta, entre otros.

La camiseta blanca, con bastones celestes, de la marca original UHLSPORT se utilizó en el Nacional B, cuando el equipo dirigido por el "Tano" Francisco Calabrese no la pasó bien en los resultados y estadísticas, de hecho, la mala racha derivó en el recordado duelo con el León de Malacho Soltermann, el Ruso Bonetti, Paco Gerold y compañía.

 

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.