Atlético de Rafaela: Test negativos, todo en orden para volver a entrenar

El plantel de Atlético de Rafaela, se sometió este domingo por la mañana, a los test serológicos, como exige el protocolo, para volver a los entrenamientos el próximo jueves. Todos dieron negativos y es la mejor noticia para La Crema.

Primera Nacional 30 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Test AR
Emiliano Romero, uno de los jugadores testeados y listos para volver a entrenar. (Foto: Prensa Atlético)

El plantel profesional de fútbol de Atlético de Rafaela, cuerpo técnico y auxiliares, se sometieron este domingo por la mañana, a los test de anticuerpo serológicos. Los resultados fueron todos negativos, por lo que hay "luz verde" para volver a entrenar el próximo jueves 3 de septiembre, en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Según informó el club, solamente dos personas no pudieron realizarse las pruebas, ya que una está fuera de la ciudad y la otra se encuentra en aislamiento preventivo.

Los bioquímicos Alicia Rinaldi y Norberto Williner, ,miembros del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, fueron los responsables de realizar y supervisar todo el procedimiento.

mauricio melano-test covid atleticoAtlético hará test serológicos a 32 jugadores y miembros del cuerpo técnico

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.