Joaquín Quinteros se suma a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Primera Nacional 31 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
El ex jugador de Atlético de Rafaela arregló, en las últimas horas, su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El volante ofensivo se transformó en el noveno refuerzo del equipo jujeño.
quinteros
Quinteros y uno de sus últimos entrenamientos en Atlético de Rafaela (Foto: La Opinión)

Joaquín Quinteros es uno de los tantos nombres que fueron parte del éxodo de jugadores en Atlético de Rafaela. La situación pandémica que vive el mundo, obligó a muchos a buscar otros rumbos en el mercado laboral del fútbol. El mediocampista no fue la excepción, pero por lo que informaron algunos medios del norte del país, Quinteros ya es jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El ahora, ex jugador de La Crema se suma a la lista de incorporaciones del Lobo jujeño: Martín Segundo Cejas, Wilson Altamirano, Ignacio Lobo, Adrián Torres, Francisco Gatti, Emir Faccioli, Emilio Di Fulvio y Martín Pérez Guedes.

Quinteros disputó 19 partidos con la camiseta de Atlético, de los cuales en 15 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes y solo fue titular en cuatro encuentros. Anotó solo un gol en la última temporada de la Primera Nacional.

Te puede interesar