Joaquín Quinteros se suma a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El ex jugador de Atlético de Rafaela arregló, en las últimas horas, su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El volante ofensivo se transformó en el noveno refuerzo del equipo jujeño.

Primera Nacional 31 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
quinteros
Quinteros y uno de sus últimos entrenamientos en Atlético de Rafaela (Foto: La Opinión)

Joaquín Quinteros es uno de los tantos nombres que fueron parte del éxodo de jugadores en Atlético de Rafaela. La situación pandémica que vive el mundo, obligó a muchos a buscar otros rumbos en el mercado laboral del fútbol. El mediocampista no fue la excepción, pero por lo que informaron algunos medios del norte del país, Quinteros ya es jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El ahora, ex jugador de La Crema se suma a la lista de incorporaciones del Lobo jujeño: Martín Segundo Cejas, Wilson Altamirano, Ignacio Lobo, Adrián Torres, Francisco Gatti, Emir Faccioli, Emilio Di Fulvio y Martín Pérez Guedes.

Quinteros disputó 19 partidos con la camiseta de Atlético, de los cuales en 15 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes y solo fue titular en cuatro encuentros. Anotó solo un gol en la última temporada de la Primera Nacional.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.