Joaquín Quinteros se suma a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El ex jugador de Atlético de Rafaela arregló, en las últimas horas, su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El volante ofensivo se transformó en el noveno refuerzo del equipo jujeño.

Primera Nacional 31 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
quinteros
Quinteros y uno de sus últimos entrenamientos en Atlético de Rafaela (Foto: La Opinión)

Joaquín Quinteros es uno de los tantos nombres que fueron parte del éxodo de jugadores en Atlético de Rafaela. La situación pandémica que vive el mundo, obligó a muchos a buscar otros rumbos en el mercado laboral del fútbol. El mediocampista no fue la excepción, pero por lo que informaron algunos medios del norte del país, Quinteros ya es jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El ahora, ex jugador de La Crema se suma a la lista de incorporaciones del Lobo jujeño: Martín Segundo Cejas, Wilson Altamirano, Ignacio Lobo, Adrián Torres, Francisco Gatti, Emir Faccioli, Emilio Di Fulvio y Martín Pérez Guedes.

Quinteros disputó 19 partidos con la camiseta de Atlético, de los cuales en 15 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes y solo fue titular en cuatro encuentros. Anotó solo un gol en la última temporada de la Primera Nacional.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.