Fernando Piñero suena para reforzar la defensa celeste

El defensor Fernando Piñero acaba de rescindir su contrato con el club Ramón Santamarina de Tandil y está en el radar de La Crema. El jugador de 27 años, surgido en la cantera de Rosario Central, es del interés de Walter Otta.

Primera Nacional 01 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2020-09-01 at 11.45.43
Fernando Piñero, uno de los solicitados por Walter Otta.

Fernando Piñero es uno de los nombres que propuso el Cuerpo Técnico encabezado por Walter Otta para reforzar la defensa de Atlético de Rafaela.

El defensor surgido Rosario Central, tiene 27 años y su último club fue Ramón Santamarina de Tandil. Nacido en  en San José de la Esquina. provincia de Santa Fe, comenzó su carrera profesional en las inferiores canallas, luego pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero hasta llegar a Santamarina, en la provincia de Buenos Aires donde jugó la última temporada.

El entrenador Celeste, Walter Otta le confirmó a PaloyGol.com.ar que fue uno de los apuntados pero que desconocía el estado de las negociaciones que lleva adelante la dirigencia. 

Te puede interesar
Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.