El rafaelino Wilfredo Olivera, ex Talleres, jugará en Belgrano

El rafaelino muy identificado con Talleres de Córdoba se sumará a Belgrano, el eterno rival cordobés. El defensor fue pedido por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi. ¿Cómo tomarán ésto los hinchas de la T?

Primera Nacional 01 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
wilfred
En 2017, Willy jugó para La Crema (Foto: La Opinión)

Hoy es en día, es muy raro encontrar a un jugador tan identificado con un club y que sea casi anunciado para jugar en su eterno rival. Esto pasó con Wilfredo Olivera, el rafaelino es un nombre recordado en los últimos años con la camiseta de Talleres de Córdoba. Logró varios ascensos; Desde el Torneo Federal A al Nacional B y desde allí a Primera División. Pero por estas horas, el defensor ex Atlético de Rafaela fue pedido por Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano de Córdoba. Existe un acuerdo de palabra para firmar contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

La pregunta es: ¿Cómo caerá en el hincha Pirata la incorporación de un jugador tan marcado con la T cordobesa? Lo cierto es que Olivera, quien dejó Sarmiento de Junín, se sumó al plantel celeste y comenzará los entrenamientos con vistas a la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

El defensor no acordó la continuidad con Sarmiento  y llegó al pirata por 18 meses y sería presentado oficialmente en los próximos días. Es el primer refuerzo de Belgrano en el mercado de pases. En esa posición el club de Alberdi perdió dos jugadores: Ignacio Vázquez, quien está cada vez más lejos de seguir en el Pirata, pues los propietarios del pase pretenden vender el 50% de la ficha, algo que la actual conducción no quiere hacer, pues es una etapa de transición en lo político y Rodrigo Erramuspe, quien pese a tener contrato hasta 2022, decidió continuar su carrera en Grecia.

 

Wilfredo Olivera
Wilfredo Olivera con la camiseta de Talleres. El defensor fue de vital importancia en varios ascensos en el conjunto cordobés.

Wilfredo OliveraWilfredo Olivera en la mira de dos equipos cordobeces

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.