Nocera deja el arco de Brown de San Vicente y jugará en la Liga Galvense

Primera A 03 de septiembre de 2020
El entrerriano, uno de los baluartes del último campeón de la Liga Rafaelina ya no defenderá el arco del Verde de San Vicente. El experimentado guardapalos, le contó a PaloyGol las razones de su decisión y aclaró que aún no tiene nuevo club.
IMG_2393
Nocera terminará su carrera en la Liga Galvense. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

El arquero Nahuel Nocera decidió dejar  Brown de San Vicente. El entrerriano se lo confirmó este miércoles a PaloyGol.com.ar. "Tomé la decisión de irme, la idea es seguir jugando acá en Gálvez, cuya liga es menos exigente (que la Rafaelina)", confirmó el guardapalos que estaba defendiendo los colores del Verde de San Vicente en el Regional Amateur y que se consagró Campeón del último torneo Absoluto de Liga Rafaelina.

Sobre las razones de la decisión, el experimentado arquero admitió que era algo que venía pensando ya que sus obligaciones laborales no le permitían sostener la exigencia que supone jugar en una liga tan competitiva como la Rafaelina y además, disputar el Torneo Regional. "Aparte de la edad, se me estaba complicando con mi trabajo y si bien iba a hacer un esfuerzo por terminar el año, pero se da ahora que probablemente no se juegue esta año y entonces decidí irme de Brown", admitió.

Todavía sin destino cierto

Sobre una versión periodística que indicó que el guardapalos se iría a jugar a Unión de Irigoyen, equipo de la Liga Galvense, Nocera aclaró que recibió un ofrecimiento de ese club pero que aún no cerró nada. "Mi idea es seguir jugando en Gálvez (reside en esa localidad) pero aún no decido en dónde voy a jugar, no hay nada cerrado", desmintió. 

"Es una pena tener que irme, me hubiese gustado seguir jugando porque estaba pasando por un buen momento, pero después pasó todo esto de la Pandemia y ayudó un poco más a acelerar las cosas", señaló.

"Estoy muy agradecido con el Club porque me ayudaron mucho y creo que fue mutuo", cerró el arquero que se va con dos títulos de Liga Rafaelina con Brown de San Vicente: el Torneo "Clausura BHY" de Primera A en 2015 y el Absoluto 2019 donde su presencia fue decisiva, especialmente en las semifinal, donde se lució en la serie de penales. En ese partido, tras empatar sin goles desde los 12 pasos, detuvo un penal y luego convirtió el gol que definió la serie 3 a 4 y le dió el pase a la final que luego le ganaría a 9 de Julio. 

Te puede interesar