Nocera deja el arco de Brown de San Vicente y jugará en la Liga Galvense

El entrerriano, uno de los baluartes del último campeón de la Liga Rafaelina ya no defenderá el arco del Verde de San Vicente. El experimentado guardapalos, le contó a PaloyGol las razones de su decisión y aclaró que aún no tiene nuevo club.

La Liga - Primera A 03 de septiembre de 2020
IMG_2393
Nocera terminará su carrera en la Liga Galvense. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

El arquero Nahuel Nocera decidió dejar  Brown de San Vicente. El entrerriano se lo confirmó este miércoles a PaloyGol.com.ar. "Tomé la decisión de irme, la idea es seguir jugando acá en Gálvez, cuya liga es menos exigente (que la Rafaelina)", confirmó el guardapalos que estaba defendiendo los colores del Verde de San Vicente en el Regional Amateur y que se consagró Campeón del último torneo Absoluto de Liga Rafaelina.

Sobre las razones de la decisión, el experimentado arquero admitió que era algo que venía pensando ya que sus obligaciones laborales no le permitían sostener la exigencia que supone jugar en una liga tan competitiva como la Rafaelina y además, disputar el Torneo Regional. "Aparte de la edad, se me estaba complicando con mi trabajo y si bien iba a hacer un esfuerzo por terminar el año, pero se da ahora que probablemente no se juegue esta año y entonces decidí irme de Brown", admitió.

Todavía sin destino cierto

Sobre una versión periodística que indicó que el guardapalos se iría a jugar a Unión de Irigoyen, equipo de la Liga Galvense, Nocera aclaró que recibió un ofrecimiento de ese club pero que aún no cerró nada. "Mi idea es seguir jugando en Gálvez (reside en esa localidad) pero aún no decido en dónde voy a jugar, no hay nada cerrado", desmintió. 

"Es una pena tener que irme, me hubiese gustado seguir jugando porque estaba pasando por un buen momento, pero después pasó todo esto de la Pandemia y ayudó un poco más a acelerar las cosas", señaló.

"Estoy muy agradecido con el Club porque me ayudaron mucho y creo que fue mutuo", cerró el arquero que se va con dos títulos de Liga Rafaelina con Brown de San Vicente: el Torneo "Clausura BHY" de Primera A en 2015 y el Absoluto 2019 donde su presencia fue decisiva, especialmente en las semifinal, donde se lució en la serie de penales. En ese partido, tras empatar sin goles desde los 12 pasos, detuvo un penal y luego convirtió el gol que definió la serie 3 a 4 y le dió el pase a la final que luego le ganaría a 9 de Julio. 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar