Leo Godoy a préstamo a Estudiantes de La Plata

Liga Profesional 11 de septiembre de 2020
El entrerriano surgido en Atlético de Rafaela tuvo chances de emigrar al fútbol turco pero no prosperó. Ahora la "T" acordó con el Pincha y se irá a La Plata por 18 meses a préstamo con opción de compra del 50%.
leo_godoy
Leonardo Godoy se va de Talleres de Córdoba

Estudiantes de La Plata acordó con Talleres la llegada de Leonardo Godoy como refuerzo para el próximo torneo. La negociación fue larga y requería que el jugador extendiera su contrato con Talleres, que finaliza en junio próximo para luego ser cedido a préstamo.

Godoy, surgido de las inferiores de Atlètico de Rafaela tuvo una propuesta para ir a jugar a Turquía pero no prosperó. Ahora trascendió que el acuerdo entre ambos equipos de la Superliga -que por el momento es de palabra- incluye un préstamo por 18 meses con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de un millón por el 50% del pase.

El zaguero, es el cuarto refuerzo de Estudiantes, ya que Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y Rolando Ortíz ya se acoplaron al plantel que comanda Leandro Desábato.

La carrera de Leo Godoy
Godoy  tiene 25 años y desde hace cinco que juega en la Primera División. Después de varios años en el Club Salto Grande de Concordia, Entre Ríos, llegó a Atlético de Rafaela, institución en la cual pegó el salto en el 2015.

Poco tiempo más tarde, y tras jugar 11 partidos como titular en la Crema, fue adquirido por Talleres de Córdoba por 500 mil dólares, firmando un contrato por cuatro años.

En el conjunto cordobés, encontró regularidad y disputó 70 partidos, convirtiendo cuatro goles. Desde hace un tiempo, tiene una promesa para salir en el caso de que les convenga a las partes económicamente o deportivamente.

Te puede interesar