Gonzalo Piovi, otro refuerzo sabalero

El defensor surgido en las inferiores de Vélez Sarfield espera el contrato para sumarse al plantel de Colón de Santa Fe. Tiene 25 años y puede jugar como central o lateral por izquierda.

Liga Profesional 04 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Piovi
Piovi ya se prueba la pilcha de Colón

Siguen llegando los "soldados" al Plantel del Barba Eduardo Domínguez. Gonzalo Piovi es otro de los refuerzos pedidos por el entrenador y el ex Racing Club y Argentinos Juniors solo espera recibir el contrato de Colón (préstamo por un año y medio con opción) para analizarlo junto a su representante y luego viajar a la ciudad de Santa Fe.

El defensor surgido en la cantera de Vélez destacó sus virtudes como defensor (reconocé el trabajo de Heinze en la institución de Liniers) y elogió el llamado de Domínguez para ponerse la camiseta del sabalero: "Me gustó que me llamara Domínguez y ahí me terminé de decidir. Yo sé que él tuvo un paso muy bueno en la anterior oportunidad, me gustó la forma de juego, el sistema, el análisis que hace del juego y me interesó. Además, porque sé lo que es Colón, lo que significa para la ciudad y si bien ya viene de dos años de copas y haber llegado a la final, también me motivó el hecho de volver a buscar ese objetivo.", contó Piovi a Diario El Litoral - Santa Fe.

Piovi enfrentó tres veces a Colón

Gonzálo Piovi estuvo tres veces enfrente de Colón de Santa Fe. La primera fue en La Paternal, el defensor jugó para Argentinos Juniors y fue triunfo de Colón 1-0. La segunda ocasión, en La Plata fue triunfo para Gimnasia 3-2 sobre el sabalero. Y la última vez fue, este año 0-0, en Florencio Varela jugando para Defensa y Justicia.

Gonzalo Piovi - Colón
El defensor ex-Gimnasia y Esgrima de La Plata, se suma al equipo de Domínguez. (Foto: GELP)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar