Fernando Piñero, espera la respuesta de Atlético

El jugador aguarda que desde barrio Alberdi confirmen su incorporación. El defensor ya manifestó su predisposición para sumarse a La Crema.

Primera Nacional 05 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeeeee
Piñero sujeto a la decisión de cómo será el formato de la Primera Nacional.

Fernando Piñero: ¿Se pone la casaca celeste? Hay buenas intenciones y muchas ganas del jugador para sumarse al plantel que dirige Walter Otta, pero hay detalles a resolver que tienen que ver con la forma de disputa del torneo.

El defensor surgido en la cantera de Rosario Central, llegaria a Rafaela luego de su paso por Agropecuario de Carlos Casares y Santamarina de Tandil, en este último mantuvo la titularidad durante casi toda la temporada pasada.

El jugador está sujeto a la resolución que tomará AFA con respecto a cómo será la competencia de la Primera Nacional para definir ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, ya que si es en forma de eliminatorias, Piñero no vendría solo por algunos partidos.

Se suma Martino

Angelo Martino ya cumplió con los 14 días de aislamiento social que exige el protocolo, ya que el jugador de Atlético estuvo en contacto con una persona contagiada de Covid-19. De esta manera y ausente en el arranque de los trabajos físicos, el jueves pasado, el Tata se sumará al plantel celeste, a partir del próximo lunes.

tata
Martino, desde el lunes, a disposición de Walter Otta. (Foto: Diario La Opinión).

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.