Todos por Lema: Newell´s, Benfica y Estudiantes van por el defensor

Benfica de Portugal pidió el regreso de Cristian Lema, mientras Newell´s y Estudiantes de La Plata pretenden contar con los servicios del defensor. En la dirigencia leprosa se ilusionan con un final feliz para esta historia.

Liga Profesional 07 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Cristian Lema - NOB
NOB haría todo lo posible para retener a Cristian Lema.

Con el comienzo de una nueva semana de trabajo, por el lado de Newell´s Old Boys de Rosario se mantienen cautos a la hora de sumar refuerzos. Desde la dirigencia leprosa transmiten tranquilidad a sus hinchas, primero por asegurar las continuidad de: Santiago Gentiletti, y luego de confirmar la llegada de Guanini, ahora se busca retener a Cristian Lema, el defensor que tuvo un gran desempeño en la última temporada con la camiseta de NOB.

El pase de Lema pertenece al Benfica de Portugal y el club lusitano ya solicitó al jugador que regrese a Europa. En principio, el club portugués informó no haber recibido ninguna oferta importante como para volver a soltar, a préstamo, al defensor. Lo cierto es que no solo Newell´s pretende contar con el jugador, ya que Estudiantes de La Plata se metería en la pelea por el oriundo de Puerto Madryn.

Por ende, Newell´s no solo deberá hacer una buena oferta al Benfica, sino también esperar que Estudiantes no supere las pretensiones leprosas. ¿La bruja Verón meterá la escoba?

Cristian Lema - Belgrano
Lema dejó un gran recuerdo por Belgrano de Córdoba.

Trayectoria

Cristian Lema es defensor central, tiene 30 años, nació en Puerto Madryn (Chubut) y en 2007 comenzó su carrera profesional en Guillermo Brown de su ciudad natal. Luego, en 2010 pasó a Newell´s Old Boys de Rosario. Allí permaneció una temporada y fue cedido a Tigre. Más tarde vistió las camisetas de Quilmes y Belgrano de Córdoba (destacado y querido por el pueblo pirata).

En 2018 emigró a Portugal para jugar en Benfica durante una temporada y luego volver al continente americano para jugar en Peñarol de Uruguay. Finalmente, hoy mantiene tratativas para definir su continuidad en La Lepra rosarina o regresar a Europa. En el medio se metería Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.