Todos por Lema: Newell´s, Benfica y Estudiantes van por el defensor

Liga Profesional 07 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
Benfica de Portugal pidió el regreso de Cristian Lema, mientras Newell´s y Estudiantes de La Plata pretenden contar con los servicios del defensor. En la dirigencia leprosa se ilusionan con un final feliz para esta historia.
Cristian Lema - NOB
NOB haría todo lo posible para retener a Cristian Lema.

Con el comienzo de una nueva semana de trabajo, por el lado de Newell´s Old Boys de Rosario se mantienen cautos a la hora de sumar refuerzos. Desde la dirigencia leprosa transmiten tranquilidad a sus hinchas, primero por asegurar las continuidad de: Santiago Gentiletti, y luego de confirmar la llegada de Guanini, ahora se busca retener a Cristian Lema, el defensor que tuvo un gran desempeño en la última temporada con la camiseta de NOB.

El pase de Lema pertenece al Benfica de Portugal y el club lusitano ya solicitó al jugador que regrese a Europa. En principio, el club portugués informó no haber recibido ninguna oferta importante como para volver a soltar, a préstamo, al defensor. Lo cierto es que no solo Newell´s pretende contar con el jugador, ya que Estudiantes de La Plata se metería en la pelea por el oriundo de Puerto Madryn.

Por ende, Newell´s no solo deberá hacer una buena oferta al Benfica, sino también esperar que Estudiantes no supere las pretensiones leprosas. ¿La bruja Verón meterá la escoba?

Cristian Lema - Belgrano
Lema dejó un gran recuerdo por Belgrano de Córdoba.

Trayectoria

Cristian Lema es defensor central, tiene 30 años, nació en Puerto Madryn (Chubut) y en 2007 comenzó su carrera profesional en Guillermo Brown de su ciudad natal. Luego, en 2010 pasó a Newell´s Old Boys de Rosario. Allí permaneció una temporada y fue cedido a Tigre. Más tarde vistió las camisetas de Quilmes y Belgrano de Córdoba (destacado y querido por el pueblo pirata).

En 2018 emigró a Portugal para jugar en Benfica durante una temporada y luego volver al continente americano para jugar en Peñarol de Uruguay. Finalmente, hoy mantiene tratativas para definir su continuidad en La Lepra rosarina o regresar a Europa. En el medio se metería Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar