Fernando Torrent ya casi es canalla

El defensor oriundo de Ramallo se hará, este lunes, la revisión médica y luego firmará contrato con Rosario Central por 18 meses.

Liga Profesional 07 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
fernando-torrent
Fernando Torrent dejó Arsenal y se suma a Central.

Hasta se dio el lujo de rechazar una oferta del Gimnasia y Esgrima de Maradona, Fernando Torrent es uno de los defensores destacados de la última temporada del fútbol argentino. El defensor tiene todo acordado para sumarse en las próximas horas a Rosario Central.

El, ahora ex Arsenal de Sarandí, se hará este lunes la revisión médica y si todo está en orden, luego firmará su contrato con la institución rosarina por 18 meses. Una gran noticia para el plantel que conduce Cristian Kily González.

Previamente a lo que ocurrirá hoy con Torrent, ya estuvo en Rosario para hacerse el hisopado y descartar contagio de Covid-19. De esta manera y si todo está en orden, Fernando Torrent será entonces, el tercer refuerzo canalla junto a Emiliano Vecchio y Jonathan Bottinelli.

Trayectoria

Identificado con Defensores de Belgrano, Fernando Torrent inició su carrera profesional en 2011, precisamente en la institución del bajo Núñez en la Capital Federal. Luego en 2015 pasó a Brown de Adrogué para jugar una temporada y ascender a la Primera Nacional. Trás aquella consagración regresó al Dragón. En 2018 llegó a Arsenal de Sarandí, salió campeón de la Primera Nacional y debutó en Primera División. Hoy, está a un paso de defender la camiseta de Rosario Central.
Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar