Confirmado el 8 de octubre: Alfaro vuelve a la Bombonera contra Argentina

La FIFA confirmó la fecha de inicio a las Eliminatorias sudamericanas. La Selección Argentina, debuta en cancha de Boca Juniors ante la selección de Ecuador que conduce el rafaelino Gustavo Alfaro.

Eliminatorias 07 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
dfssda
Lechuga volverá a La Bombonera, esta vez como entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol.

La FIFA confirmó el calendario Oficial de las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo Mundial Qatar 2022. Luego de dos postergaciones, en los meses de marzo y septiembre, a causa de la alta circulación del Covid-19 y la ausencia de protocolos sanitarios, la máxima entidad del fútbol mundial estableció como fecha de inicio, el próximo 8 de octubre.

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni enfrentará a la selección de Ecuador conducida por el rafaelino Gustavo Alfaro, ex técnico de Boca Juniors y justamente en La Bombonera. De esta manera, Lechuga volverá a pisar el césped del estadio Xeneixe. Será la primera experiencia de Alfaro como DT de un seleccionado y las expectativas por clasificar al Mundial, son muy altas.

En ese encuentro no estará presente Lionel Messi, quien debe una fecha de suspensión por su expulsión en la Copa América. Para completar la doble fecha de Eliminatorias, el 13 de Octubre el conjunto nacional visitará La Paz para enfrentarse a Bolivia en lo que sería el retorno del capitán del seleccionado a la acción. Resta confirmar el horario de los partidos.

Lo más visto