Matías Godoy se despide de Croacia y regresa a la Argentina

Primera Nacional 07 de septiembre de 2020
El delantero tenía contrato hasta diciembre pero, sin chances de jugar, quería regresar, algo que se concretará en las próximas horas. Atlético por su parte tendría cerrada la venta del 50% de los derechos económicos del jugador a Argentinos Juniors.
godoy-dinamo
Godoy en el Estadio del Dinamo. Una historia sin final feliz.

Atlético de Rafaela estaría por cerrar un acuerdo con Argentinos Juniors por el 50% del pase de Matías Godoy, hoy a préstamo por el Dínamo Zagreb de Croacia, lo que permitiría el regreso anticipado que segun confirmó PaloyGol.com.ar ya es un hecho.

El jugador ceresino, surgido de las inferiores de Atlético llegó con un préstamo de un año  y se suponía que la opción de compra costaría otros 1,5 millones de euros, algo que ahora los europeos no estarían dispuestos a pagar.

Por su parte, al llegar a Zagreb, Matias Godoy esperaba un lugar garantizado en primer equipo, pero lo enviaron inmediatamente al equipo B, algo con lo que el Jugador no estuvo muy de acuerdo. Los medios croatas incluso revelaron que el ceresino expresó abiertamente su insatisfacción durante algunos entrenamientos. 

Según trascendió Atlético obtendría la suma de $350.000 dólares por el 50% de los derechos económicos por un juvenil que aún no tuvo demasiado roce en el fùtbol mayor y le permitiría apostar a una posible venta futura, teniendo como vidriera la Superliga.

Te puede interesar