Matías Godoy se despide de Croacia y regresa a la Argentina

El delantero tenía contrato hasta diciembre pero, sin chances de jugar, quería regresar, algo que se concretará en las próximas horas. Atlético por su parte tendría cerrada la venta del 50% de los derechos económicos del jugador a Argentinos Juniors.
Primera Nacional07/09/2020
godoy-dinamo
Godoy en el Estadio del Dinamo. Una historia sin final feliz.

Atlético de Rafaela estaría por cerrar un acuerdo con Argentinos Juniors por el 50% del pase de Matías Godoy, hoy a préstamo por el Dínamo Zagreb de Croacia, lo que permitiría el regreso anticipado que segun confirmó PaloyGol.com.ar ya es un hecho.

El jugador ceresino, surgido de las inferiores de Atlético llegó con un préstamo de un año  y se suponía que la opción de compra costaría otros 1,5 millones de euros, algo que ahora los europeos no estarían dispuestos a pagar.

Por su parte, al llegar a Zagreb, Matias Godoy esperaba un lugar garantizado en primer equipo, pero lo enviaron inmediatamente al equipo B, algo con lo que el Jugador no estuvo muy de acuerdo. Los medios croatas incluso revelaron que el ceresino expresó abiertamente su insatisfacción durante algunos entrenamientos. 

Según trascendió Atlético obtendría la suma de $350.000 dólares por el 50% de los derechos económicos por un juvenil que aún no tuvo demasiado roce en el fùtbol mayor y le permitiría apostar a una posible venta futura, teniendo como vidriera la Superliga.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-07-27 101509

Medrán: "Es el momento más duro del año"

Redacción
Primera Nacional27/07/2026
Tras la derrota de Colón frente a Chaco For Ever, el entrenador rafaelino asumió la responsabilidad por el flojo rendimiento del equipo, reconoció la preocupación por el presente futbolístico y aseguró que el objetivo del ascenso "sigue intacto".
COLÓN-Chaco

Un ex Atlético amargó a Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional26/07/2026
Con un gol de Enzo Gaggi, Chaco For Ever sorprendió al Sabalero y se llevó una valiosa victoria por 1 a 0 en el Estadio "Brigadier López". El equipo de Ezequiel Medrán volvió a dejar puntos en el camino y se alejó de la pelea por la cima de la Zona A.
Lo más visto
central

Central avanzó y ya se arma el cuadro de cuartos

Redacción
Copa Santa Fe27/07/2026
"El Canalla" eliminó a Argentino de Rosario por penales y se metió entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe 2026. Además, esta semana se definirán los últimos clasificados para completar el cuadro de la competencia provincial.