Atlético hará un trueque de jugadores con Argentinos Juniors

Mientras Matías Godoy regresa desde Croacia, la dirigencia celeste confirmó que lo cede a préstamo a Argentinos Juniors. En tanto que Thiago Nuss vendría desde La Paternal, para sumarse al equipo de Walter Otta.

Primera Nacional 08 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ARRRRRR
Godoy al Bicho, Nuss a La Crema. (Foto: Arte PaloyGol)

Frustrada la experiencia de Matías Godoy en el Dinamo Zagreb de Croacia, el juvenil celeste está en viaje de regreso a nuestro país. Desde barrio Alberdi lo cederán a préstamo con opción de compra del 50% del pase por alrededor de 350mil dólares.

El delantero se quedará en Buenos Aires por 6 meses para sumarse al Bicho de La Paternal, buscando la continuidad y el ritmo futbolístico que no logró en Croacia. 

El contrato de Godoy estará bajo un "modelo de productividad" que implementa Argentinos y que se compone de un sueldo fijo más una parte variable que está determinada por el cumplimiento de ciertos objetivos puestos por el club, en busca de su desarrollo profesional y económico en el primer equipo.

El acuerdo entre ambos clubes incluye la llegada del delantero de 19 años, Thiago Nuss -también a préstamo- a Atlético Rafaela para competir en el Torneo de la Primera Nacional. 

¿Quién es Thiago Nuss?

Thiago Nuss, es delantero, tiene 19 años y comenzó su carrera futbolística en Deportivo Español. Luego pasó a Argentinos Juniors, pero el jugador no ha tenido minutos en el equipo de Diego Omar Dabove.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.